Puente de San Jose

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Responder
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Puente de San Jose

Mensaje por Josune »

Para los que no se van a pasar el puente fuera, Nekane propone salir algún día del fin de semana a hacer una ruta por los alrededores. Quizás la "ruta de los molinos" (Gorbea) o alguna otra..

Por supuesto siempre que el tiempo nos lo permita :roll: , ya que parece que últimamente estamos un poco gafados.

Josune
nekane
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Mar Feb 17, 2004 10:25 pm

Mensaje por nekane »

Bueno, más que algún día del fin de semana que viene, me inclino más por el viernes 19.
nekane
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Mar Feb 17, 2004 10:25 pm

Mensaje por nekane »

Se me olvidaba decir que la gente que esté interesada que lo diga antes del viernes, a poder ser mañana mismo, para ver cuántas personas somos.
javi
Maestro
Maestro
Mensajes: 66
Registrado: Lun Dic 22, 2003 5:33 pm

Mensaje por javi »

Yo voy a estar fuera el puente, asi que otra vez sera.
Iratxe
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 30, 2003 5:15 pm

Mensaje por Iratxe »

Ya tengo planes para ese día, así que salvo cambios de última hora no conteis conmigo.

Chao.
Responder