Aupa.
Me ha llamado la atencion dentro de esta galeria de Bigpicture sobre el mundial de futbol, la fotografia numero 8
un saludo
kravitz
El rebaño(Bigpicture)
El rebaño(Bigpicture)
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-
josebenito
- Gran maestro =8-)

Re: El rebaño(Bigpicture)
muy buena muestra de fotos mundialistas, la del rebaño parecia una comparsa, es increible q te acrediten para llebarte atado, ja ja...
Lo que es increible es que te tengan que llevar atado para que te coloques donde te toca y cuando te toca.
Mi galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/artberri/
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
- Alex Garai
- :-)

Curiosa foto, sí señor ...
... por cierto, ¿es una impresión mío o hay más pepinos negros que blancos ....? (me refiero a los objetivos, que después de escribirlo me ha sonado un poco "raro").
Saludos
Alex
... por cierto, ¿es una impresión mío o hay más pepinos negros que blancos ....? (me refiero a los objetivos, que después de escribirlo me ha sonado un poco "raro").
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai