Fotografia nocturna.
Re: Fotografia nocturna.
Me interesa mucho esto, he estado en Italia y las fotos que he sacado son un autentico churro.....
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Soy un gran aficionado a la misma asi que contad conmigo.
Arrecife, con el pedazo de camara que tienes y si has usado un tripode, te has apoyado en algo etc, no deberias tener ningun problema.
Arrecife, con el pedazo de camara que tienes y si has usado un tripode, te has apoyado en algo etc, no deberias tener ningun problema.
Contar conmigo, me encanta la fotografia nocturna. 
- Juan Carlos
- Master_of_the_universe

A mí también me interesa mucho.
Además, ¿No era este el tema elegido como monográfico para una exposición en la quincena?
Además, ¿No era este el tema elegido como monográfico para una exposición en la quincena?
http://entrefotosenredado.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
-
basajauntxo
- :-)

Me apunto 
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Aupi,
Hablando de fotografia nocturna, os enseño el intento de foto que saque, me fui con el foco para iluminar el puente, lleno de mosquitos y el disparador que no funciona sin un cable, asi que sólo pude exponer 4 minutos, no se ve el giro de las estrellas y con el puente desenfocado,pero bueno...
Por cierto, es mi primera foto en el foro, por fin consigo subir una foto, prometo que las próximas serán mejores

Saludos
Hablando de fotografia nocturna, os enseño el intento de foto que saque, me fui con el foco para iluminar el puente, lleno de mosquitos y el disparador que no funciona sin un cable, asi que sólo pude exponer 4 minutos, no se ve el giro de las estrellas y con el puente desenfocado,pero bueno...
Por cierto, es mi primera foto en el foro, por fin consigo subir una foto, prometo que las próximas serán mejores

Saludos
Para que se vean las estelas que forman las estrellas, necesitas exposiciones muuucho más largas. Con 15 minutos ya se empieza a ver una pequeña. También depende de hacía donde encuadres, no es lo mismo componer hacía la estrella polar, que serán más pequeños los trazados pero formaran un círculo. Que hacerlo en dirección contraria, que serán mas rectas pero más largas.
Saludos:
Saludos:
Josune
esca escribió: Arrecife, con el pedazo de camara que tienes y si has usado un tripode, te has apoyado en algo etc, no deberias tener ningun problema.
Jajajaja, tripode llevaba, pero no se porque las aberraciones cromaticas y el ruido estaban a la orden del dia, o mejor dicho de la noche.....
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
- Alex Garai
- :-)

Efectivamente ese es el monográfico de la quincena, así que cualquier cosa sobre el tema bienvenida será.Juan Carlos escribió:A mí también me interesa mucho.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Me apunto.
La pagina web muy interesante, gracias
La pagina web muy interesante, gracias
La belleza está en los ojos del que mira
Yo también quiero...