Esta es mi aportación: los retratos de aquella sesión fotográfica en Cruces.
http://homepage.mac.com/txecale/Retratos
Retratos
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Aupa Txema:
Ya estoy aquí.
Los retratos están muy bien, de color e iluminación.
Solo dos peros: Te has pasado con la máscara de enfoque (en algunas miniaturas el sobreenfoque es exagerado). En general con estos tamaños de imagen no es necesario mucho USM)
El otro es relativo, y es que los tamaños de imagen y miniaturas son muy grandes, y eso que tengo ADSL, que con un humilde modem se puede hacer eterno.
Me alegra comprobar que la sesión dió sus frutos.
Tengo ganas de ver el CD de Asier
Alex
Ya estoy aquí.
Los retratos están muy bien, de color e iluminación.
Solo dos peros: Te has pasado con la máscara de enfoque (en algunas miniaturas el sobreenfoque es exagerado). En general con estos tamaños de imagen no es necesario mucho USM)
El otro es relativo, y es que los tamaños de imagen y miniaturas son muy grandes, y eso que tengo ADSL, que con un humilde modem se puede hacer eterno.
Me alegra comprobar que la sesión dió sus frutos.
Tengo ganas de ver el CD de Asier
Alex
Bueno lo de los tamaños, es algo relativo. Las páginas están hechas con un programita de Apple (de sus servicios .mac) y tenía la opción de hacer en 2 ó en 3 filas: preferí las dos filas para que se vieran más grandes esas miniaturas. Así no hace falta clikar si no interesa. Luego incluye un visualizador que creo que ya vale para ojear las fotos; pero, además, si vuelves a pinchar en ellas se abre una imagen aún mayor. Bueno, es lo que da el servicio .mac.
En cuanto a queme he pasado con el enfoque, pues no sé. En qué imágenes, porque yo las veo bien en mi pantalla.
En cuanto a queme he pasado con el enfoque, pues no sé. En qué imágenes, porque yo las veo bien en mi pantalla.
Txecale