Pues eso, que mañana sabado 25 de diciembre se celebra la tercera edicion de la concentracion de coches clasicos en basauri.
Los que tengan pensado dejarse caer que que posteen, asi estoy pendiente de los que vengais.
Esta es la unica noticia real del evento, no busqueis por que han tenido que modificar el planing debido a las interminables obras, y no coincide con nada.
http://www.basaurikomerkatariak.com/coches-clasicos-por-basauri-2009.htmlLa hora es a las 12 en la calle Azbarren, aunque a estare media hora antes para verlos llegar (ojo, a las 12 y poco se piran, y una vez alli habra que adivinar donde van).
Despues del recorrido se van a comer (paga el ayuntamiento con nuestros impuestos, y asi tambien invito yo). La mayoria de los comensales se las pira despues, por lo que a la tarde apenas quedan coches.
Conclusion, desde las 11:30 en la calle Azbarren dew Basauri. Buscar en googlemaps, esta al lado de un eroski nuevo segun pasas el puente para entrar a basauri desde la ctra. Bilbao-Galdakao.
Se aparcara de maravilla, es un "poligono industrial" y los sabados no trabaja ni el apuntador.
Si por un casual no comen muy lejos, podriamos "seguirles" para sacar fotos con menos afluencia de publico, pero como mucho a las 14:30 me iria.
Si alguien tiene dudas q me diga, procurare estar pendiente del foro toda la noche.
Aunque la mayoria son "tipicos", tambien habra alguna joya.