DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Sab Jul 05, 2025 9:29 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Sep 17, 2010 12:09 pm 
:-)

Un articulo muy interesante sobre lo q se puede fotografiar y lo q no por ley, claro y conciso.

http://fotografiaperfecta.wordpress.com/2009/11/30/articulo-%C2%BFpuedo-hacer-esa-fotografia/

NotaPublicado: Vie Sep 17, 2010 1:17 pm 

Hay que joderse. Recuerdo que hace dos veranos estaba grabando en video a mi hija y unos amigos suyos en el aeropuerto de Loiu antes de pasar los controles. Se acercó un Guardia Civil del control y me prohibió continuar grabando, es más tuve que enseñarle lo que había grabado y me hizo borrarlo todo. A ellos prácticamente no se les veía porque estaban al fondo.

Como no tienes NPI en lo último que piensas es en que no tiene derecho a hacer eso. Perdí unas bonitas tomas por la cara. :(

NotaPublicado: Lun Sep 20, 2010 1:39 pm 
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Es gracioso el artículo, se ve que el que lo ha escrito no ha puesto nunca en práctica los consejos que da.
Que le pregunten sino a el periodista de Madrid (no recuerdo a que periódico pertenecía) que estaba realizando un reportaje sobre una manifestación cuando llego la policía y de “buenas maneras” le requiso el material y le “invito” a dormir en comisaría recuerdo que un par de días después hubo un plante en el Congreso como protesta y aquí no ha pasado nada.
Todo esto no creo que haga más 4 o 5 meses.
Llamarme caga.... si queréis pero yo tengo muy claro que como me "inviten" a borrar lo que estoy haciendo lo borro y se acabo el problema, muy buena tendría que ser la foto para jugármela.

NotaPublicado: Sab Sep 25, 2010 10:40 pm 
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Esto es como el juego del gato y el raton, explicale al gato que te deje en paz.
Y despues estan los que les buscan las cosquillas al gato...

Por desgracia esto esta asi y al resto nos toca apechugar. Se de muchos "agentes del orden" que se saltan las normas, incluso todos nosotros lo hemos hecho en aguna ocasion. La diferencia estriba en que si a ellos les pillan, no pasa nada. Me pillan a mi, y me dan por c...

Si lo consiguen cambiar seria genial (ya me explicaran como), pero tampoco se por que nos extrañamos a estas alturas, esta al orden del dia y lo sabemos. Si fuera tan facil yo tambien seria "agente".

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC