Pues eso otro mes más hay un rastrillo solidario para recaudar dinero para los animales abandonados q son muchisimos en estos momentos, sera en el parque Gernika en Santurtzi a la salida del metro de 10 a 20 h. Todo el dinero recaudado sera integro para los animales.
Se venden libros,adornos,cuadros,ropa, bisuteria,ropa canina etc.
Rastrillo solidario APA SOS BILBAO
Rastrillo solidario APA SOS BILBAO
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
Re: Rastrillo solidario APA SOS BILBAO
Upss!! mañana día 2 de octubre.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
Y no decis nada eh!kurtsik escribió:mañana tenemos la ultimisima foto de los bomberos.
Pues ahora me enfado y no respiro
Que no, que es broma, si hoy yo no puedo.
Suerte con todo.
Un saludo,
Carlos.
Ah!! por si a alguien le interesa ayudar:

Han entrado muchos cachorros y no todos vienen bien y el calor de las mantas viene muy bien.

Han entrado muchos cachorros y no todos vienen bien y el calor de las mantas viene muy bien.
Miriam yo tengo sábanas.
Pues si quieres manda un email, al correo q pone en la foto y pasan a recogertelo a casa o donde kieras.