rallye de OTOÑO – MONTAÑA de Azpeitia
-
basajauntxo
- :-)

rallye de OTOÑO – MONTAÑA de Azpeitia
Otro año mas se pone en marcha el Rallye fotográfico de otoño-Montaña.
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
-
basajauntxo

Re: rallye de OTOÑO – MONTAÑA de Azpeitia
kurtsik escribió:Habra que hacer una excursioncita no?
La duda ofende...
||--> galería <--||
Si no hay contratiempos, me apunto
no fona el enlace
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
-
basajauntxo

Ha llegado este mail, es este domingo !
Te recuerdo que este domingo tenemos el RALI DE OTOÑO – MONTAÑA te adjunto las bases del mismo
Al término del mismo hemos organizado una comida de hermandad entre los participantes, cada comensal tendrá que elegir entre dos menús
MENU 1……ENSALADA MIXTA + POLLO ASADO CON PATATAS + POSTRE + CAFÉ………20 €
MENU 2……ALUBIADA CON SACRAMENTOS + POSTRE + CAFÉ ……………………………..20 €
Es necesario que quien quiera comer la alubiada, haga la reserva del mismo por medio de un e_mail ( responder a este e_mail )
Te recuerdo que este domingo tenemos el RALI DE OTOÑO – MONTAÑA te adjunto las bases del mismo
Al término del mismo hemos organizado una comida de hermandad entre los participantes, cada comensal tendrá que elegir entre dos menús
MENU 1……ENSALADA MIXTA + POLLO ASADO CON PATATAS + POSTRE + CAFÉ………20 €
MENU 2……ALUBIADA CON SACRAMENTOS + POSTRE + CAFÉ ……………………………..20 €
Es necesario que quien quiera comer la alubiada, haga la reserva del mismo por medio de un e_mail ( responder a este e_mail )
||--> galería <--||
yo no voy a ir por que no puedo y para que no pongan que una foto mia tiene 0 puntos otra vez.
yo tampoco puedo, juego a la mañana
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo