Servidor de la asociacion
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Hola,
yo tengo caja, de momento. En el teatro han hecho reajuste bricolaje y les ha sobrado alguna cosa.
Mañana iré a ver lo que hay, de momento, lo fijo es que hay caja, pero no saben lo que queda dentro. Me imagino que no habrá memoria por que la habrán aprovechado apra otros equipos (salvo uno nuevo, el resto están tirando de equipos más o menos viejos que supongo tendrán SDRAM).
También hay un escanner de opacos SCSI hp. Tiene solo 300ppp (aunque de buena calidad) y es un auténtico muerto. Al principìo pensé que podría interesar en la asociación, pero creo que no tenemos sitio.
Igual me lo llevo al cole para las clases (por tener algún dispositivo SCSI para montar en los PCs).
Saludos
Alex
yo tengo caja, de momento. En el teatro han hecho reajuste bricolaje y les ha sobrado alguna cosa.
Mañana iré a ver lo que hay, de momento, lo fijo es que hay caja, pero no saben lo que queda dentro. Me imagino que no habrá memoria por que la habrán aprovechado apra otros equipos (salvo uno nuevo, el resto están tirando de equipos más o menos viejos que supongo tendrán SDRAM).
También hay un escanner de opacos SCSI hp. Tiene solo 300ppp (aunque de buena calidad) y es un auténtico muerto. Al principìo pensé que podría interesar en la asociación, pero creo que no tenemos sitio.
Igual me lo llevo al cole para las clases (por tener algún dispositivo SCSI para montar en los PCs).
Saludos
Alex

