pues aquí está.... después de bastante tiempo dándole forma, he aprovechado que hoy era 10/10/2010 y a las 10:10 le he dado al botón de on.... y ya está en marcha mi blog....
Estáis todos invitados a visitarlo. Espero que os guste y por supuesto, todas las opiniones son bienvenidas....
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more
__________________ www.annapablos.com
Buenísimo. Lo he revisado de principio a fin y me ha encantado. No sabía nada de este proyecto tuyo pero tiene muy pero que muy buena pinta. Espero que disfrutes en todo ello y que te vaya genial!!!
gracias a todos por vuestras opiniones.... ¡estoy encantada!... pero esperaba algo de caña!!!!
agradecida también por los ánimos....
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more
__________________ www.annapablos.com
Me gusta mucho el estilo de la web, las fotos, y hasta as puesto una foto tuya¡¡¡ pero he de decir que personalmente no me gusta que las galerias se te abran en otra pestaña o pagina del navegador ( cuestion de gustos), por lo demas he de decir que zorionak, te lo has currado ¡¡¡¡
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Shawnee escribió:gracias a todos por vuestras opiniones.... ¡estoy encantada!... pero esperaba algo de caña!!!!
agradecida también por los ánimos....
Me encantaria darte caña pero es que me ha parecido que excepto lo que te ha comentado pikos de que las galerias se abren en otra solapa, lo demas me parece que esta hecho con un buen gusto y un saber hacer que solo me da envidia mala.
Si quieres caña... te dire que algunos procesados en ciertas caras, desenfoques y tratados me parecen un poco irreales en algun bebe sobre todo. Pero tambien es envidia...