Trabels tu di eich.
Re: Trabels tu di eich.
hola, pregunta tonta... ¿como se pueden bajar? cuando pincho en el botón de download, me manda a la página de Megaupload...esca escribió:bajando los 4 a todo trapo.
saludos,
¿podeis poner los enlaces megaupload? a mi no me sale nada en el enlace de kurtsik me dice que deberia usar firefox.sekre escribió:hola, pregunta tonta... ¿como se pueden bajar? cuando pincho en el botón de download, me manda a la página de Megaupload...esca escribió:bajando los 4 a todo trapo.
saludos,
-
basajauntxo
- :-)

Yo me los he bajado con el Download helpper, estan muy interesantes, me los he visto los cuatro hoy aprovechando que estoy enfermito en la cama.
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
estimado sekre:
Seguro que es la tercera vez que te doy la misma respuesta, pero es que vale.
jdownloader
jdownloader
gracias... bajando.kurtsik escribió:En el menu flash hay una opcion para descargar, si no con el plugin download helper de firefox.
saludos,
esca escribió:estimado sekre:
jdownloader
gracias Esca, pero no utilizo jdownloader
saludos,
Pues si 3 veces preguntas y 3 veces te responden lo mismo... planteate si deberias.sekre escribió:esca escribió:estimado sekre:
jdownloader
saludos,
esca escribió:Pues si 3 veces preguntas y 3 veces te responden lo mismo... planteate si deberias.sekre escribió:esca escribió:estimado sekre:
jdownloader
saludos,
Aupa Esca,
mientras haya otros métodos, me arreglaré sin él. De todas formas la siguiente vez que pregunte, con no contestar es suficiente.
Saludos,
tu mismo... pero no sé a que viene la contestación.esca escribió:dalo por hecho
Por mi parte, tema zanjado.
Saludos,
zanjado chico, sabes que te admiro.
pero si preguntas es para que te respondan y si te responden y me dices que no te responda pues no entiendo.
Paz, amor y bajadas.
pero si preguntas es para que te respondan y si te responden y me dices que no te responda pues no entiendo.
Paz, amor y bajadas.
acabo de ver dos de ellos
El de Bolivia en la parte de la salina es espectacular sobre cogedor. Un sitio en la tierra que parece de otro mundo.
Para cuando la excursion de denbora?
El tio hace fotos muy buenas pero el director de fotografia hace unas tomas de la leche, tremendas.
¿Cuantos dias tardaran en hacer cada capitulo? por que parece que solo amanece y atardece, vaya colores todo el rato.
Se me cae la baba.
El de Bolivia en la parte de la salina es espectacular sobre cogedor. Un sitio en la tierra que parece de otro mundo.
Para cuando la excursion de denbora?
El tio hace fotos muy buenas pero el director de fotografia hace unas tomas de la leche, tremendas.
¿Cuantos dias tardaran en hacer cada capitulo? por que parece que solo amanece y atardece, vaya colores todo el rato.
Se me cae la baba.
Yo no es por meter la pata donde no me llaman, pero el Jdownloader es una herramienta de la leche...
Por comentar y sin acritud
---
Por comentar y sin acritud
---