Fotografías de conciertos con Dena Flow
Fotografías de conciertos con Dena Flow
Para lo que estuvieron y para los que no pudieron asistir, ya teneis la crónica del evento en el Blog con las fotos que utilizó Dena flow (Es así como desea que se le cite)
Fernando
Re: Fotografías de conciertos con Dena Flow
Yo personalmente disfruté mucho con la charla, de sus puntos de vista personales y técnicos sobre el mundo de los conciertos.
Todo esto fue mezclado con sentido de humor y buenas fotos.
Nota:
Un punto negativo a Denbora por los problemas tecnicos
Todo esto fue mezclado con sentido de humor y buenas fotos.
Nota:
Un punto negativo a Denbora por los problemas tecnicos
La belleza está en los ojos del que mira
- Juan Carlos
- Master_of_the_universe

¡Peazo artículo! 
http://entrefotosenredado.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
a mi me gusto mucho, el tío era buenísimo transmitiendo (aunque le imponía respeto hablar en publico y se le notaba bastante) contaba chascarrillos y le gusta lo que hace con lo que fue muy ameno de escuchar.
Lo que si es verdad, es que tiene una peculiar forma de entender este tipo de fotografia y nos la conto perfectamente. En algunas cosas yo no estoy de acuerdo con él, pero es su filosofia y le funciona, por que las fotos estaban bastante bien.
Por cierto, es de los pocos que quedan, que mantiene la teoría de que los magapixeles nunca son suficientes y que seguirán creciendo en el futuro. Teoria que yo comparto en contra de algunos profesores de cursos de Denbora
y que solo el tiempo dira quien tiene razón.
Lo que si es verdad, es que tiene una peculiar forma de entender este tipo de fotografia y nos la conto perfectamente. En algunas cosas yo no estoy de acuerdo con él, pero es su filosofia y le funciona, por que las fotos estaban bastante bien.
Por cierto, es de los pocos que quedan, que mantiene la teoría de que los magapixeles nunca son suficientes y que seguirán creciendo en el futuro. Teoria que yo comparto en contra de algunos profesores de cursos de Denbora
Ya lo siento Jesus, pero no pude asistir.tejeval escribió:Una pena por mi parte que no pude ir, a juzgar por el resumen parece que fue de los mas interesante. Muy bueno, Fernando.
No se si Juan grabaria esto en video, aunque he leido algo del blog, no es lo mismo que escuchar la charla, seguro.
Buen articulo Fernando.
El articulo me parece un estupendo resumen del evento y da mucha vida al blog.
Felicidades y buen trabajo.
EL tio me gusto por que no iba de nada. SImplemente contaba muy humildemente lo que le gusta.
Tenia mucha razon en lo de las manos, pero cortar las guitarras para es un delito, seguro que no siempre pero a mi me cantaba en muchas fotos. Cada se fija en lo suyo y en lo que le llama la atencion.
Me dio monton de ganas de irme a un concierto a fotar y me recordo a mis tiempos de fotografo de conciertos como entraba gratis a los concerts y conocia a los artistas de los que era fan. Impagable.
Viejos tiempos, Buenos tiempos.
Felicidades y buen trabajo.
EL tio me gusto por que no iba de nada. SImplemente contaba muy humildemente lo que le gusta.
Tenia mucha razon en lo de las manos, pero cortar las guitarras para es un delito, seguro que no siempre pero a mi me cantaba en muchas fotos. Cada se fija en lo suyo y en lo que le llama la atencion.
Me dio monton de ganas de irme a un concierto a fotar y me recordo a mis tiempos de fotografo de conciertos como entraba gratis a los concerts y conocia a los artistas de los que era fan. Impagable.
Viejos tiempos, Buenos tiempos.
- Alex Garai
- :-)

Jolín Fernando, ¡¡vaya articulazo !! me ha gustado muchísimo
Y como ha dicho alguien por ahí es un gran aporte para el blog, ¡enhorabuena!
En cuanto a la charla, yo también disfruté mucho. Me gusta su sentido del humor y su ironía. Y tenía fotos muy majas (y no es el típico que trae sus mejores fotos para lucirse), fue una charla muy pedagógica.
También me gustó que no fuera la típica charla ténica hablando de diafragmas y tecnicismos.
Saludos
Alex
Y como ha dicho alguien por ahí es un gran aporte para el blog, ¡enhorabuena!
En cuanto a la charla, yo también disfruté mucho. Me gusta su sentido del humor y su ironía. Y tenía fotos muy majas (y no es el típico que trae sus mejores fotos para lucirse), fue una charla muy pedagógica.
También me gustó que no fuera la típica charla ténica hablando de diafragmas y tecnicismos.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Estupendo resumen Fernando
, de lujo!!!
Saludos:
Saludos:
Josune