Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
jejejejeje, que fisno eres Igor, una mota dice. Eso seria un MOTON. Pero no se porque me da que esa mota tiene nombre y se llama "chova piquigüalda" y aprovecha las corrientes de aire para volar y planear.
Un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Perdón por el retraso pero tengo una agenda muy agetreada y sin internet en casa no he podido contestar pero desde aqui muchisimas graches a todos/as .
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org