Mañana sábado, haremos la segunda salida del cursillo de iniciación a la fotografía.
A las 11:30 en el Campo de Lasesarre. Yo me incorporaré más tarde, pero Asiermar estará por allí con los cursillistas.
Saludos:
Cursillo 2010
Cursillo 2010
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Cursillo 2010
Je, Je, si les queréis hablar de fotografía deportiva en condiciones chungas, yo estaré en Paules, viendo y afotando un partido de Mikel, es a cubierto (lo digo por si diluvia y queréis plan "B").
Si queréis venir dadme un toque (el partido es de 11:15 a 12:30 más menos)
Saludos
Alex
Si queréis venir dadme un toque (el partido es de 11:15 a 12:30 más menos)
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai