EN general las veo un poco faltas de color, contraste y nitidez, aunque hay alguna maja (alguna de las de velocidad lenta), pero lo mejor es qu elas lleves el día ese que hemos dedicado a la crítica fotográfica y las comentamos con calma.
Coincido en la falta de color y contraste en las fotos y también en que alguna de velocidad lenta está bastante bien. Pero, además, sin ánimo de ser pesao , ¿No tienen una dominante violeta EXAGERADA?