Trabels tu di eich.
- Alex Garai
- :-)

Re: Trabels tu di eich.
Desde luego el jdaownloader es un gran invento, .... pero yo por si acaso lo tengo corriendo en una máquina virtual totalmente separada de las cosas que me importan ....
Saludos
Alex
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Lo que no entiendo es que no os fiais.
Alla cada cual, yo bajando encantado.
Alla cada cual, yo bajando encantado.
-
basajauntxo
- :-)

Yo no se si es la leche o no, pero me parece muy util... xq dices q no nos fiamos de el? a mi nunca me ha hecho nada...
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Yo hace tiempo q estoy al loro de el de Islandia. Aunq sea en ingles me interesa tenerlo pero no hay forma de encontrarlo por ahi, creo q nadie lo ha puesto.
De lo demás no sabré, pero de fotografía ni puta idea.
Qu-Han-Dia
Qu-Han-Dia
Pues si alguien es tan amable de pasarme un enlace o algo...aunq sea en arameo, q para el caso me da lo mismo
De este tio hace tiempo q tengo su primera temporada al completo, en ingles, claro. Pero aun sin entender ni papa merece la pena ver estos pedazo documentales...y esos pedazo objetivos en accion. Cuando me enteré q lo daban en natura me llevé un alegrón de cuidado.
Pero insisto...quiero el de Islandia y no hay manera!!!
salud.
De este tio hace tiempo q tengo su primera temporada al completo, en ingles, claro. Pero aun sin entender ni papa merece la pena ver estos pedazo documentales...y esos pedazo objetivos en accion. Cuando me enteré q lo daban en natura me llevé un alegrón de cuidado.
Pero insisto...quiero el de Islandia y no hay manera!!!
salud.
Qu-Han-Dia
Qu-Han-Dia
Joder Kurtsik, te debo una.
Resulta q paginas de esas he visto un montón, pero no encontraba la manera de descargar el archivo. O me pedian q me registrase, o un mensaje SMS, o cualquier otra parida.
Parece q con esta me deja pillarlo sin trampa ni carton.
Eskerrik asko pues!
salud
Resulta q paginas de esas he visto un montón, pero no encontraba la manera de descargar el archivo. O me pedian q me registrase, o un mensaje SMS, o cualquier otra parida.
Parece q con esta me deja pillarlo sin trampa ni carton.
Eskerrik asko pues!
salud
Qu-Han-Dia
Qu-Han-Dia
Viaje a los confines de la tierra: 9- Patagonia, Monte Fritz Roy
http://www.documaniatv.com/viajes/viaje ... 0f0f5.html
http://www.documaniatv.com/viajes/viaje ... 0f0f5.html
Efectivamente, es que vi el de la india hace meses en la tele y ya no queria esperar mas.kurtsik escribió:Gracias Esca, tienen videos de la primera temporada que faltan en la otra web.
-
josebenito
- Gran maestro =8-)

Interesante contenido. No se cuando los vere, pero ya estan en el disco duro.