helados de campo

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
cdemena
:-)
:-)
Mensajes: 2096
Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:36 pm

Re: helados de campo

Mensaje por cdemena »

Jesús, quitando la primera foto, las demás me parecen muy buenas. El rollo strobist de las 2 ultimas: ¡ genial !
Avatar de Usuario
Juan Carlos
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 620
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am

Re: helados de campo

Mensaje por Juan Carlos »

A mí me gusta mucho la tercera de la primera serie y la primera de la segunda.
La última de todas también me gusta pero en la pantalla de la cámara prometía más.
Esta tarde si tengo un rato subo las mías.
Avatar de Usuario
Juan Carlos
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 620
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am

Re: helados de campo

Mensaje por Juan Carlos »

Esta es mi selección.
No estoy excesivamente satisfecho de la sesión. Todavía necesito pensar mucho para ajustar parámetros en las fotos. Y el frío me ralentiza el ya de por sí lento pensamiento mío.
Pero esto es un foro de fotos y no de excusas así que ahí van.

Unas de gotas. Las dos con flash tratando de buscar destellos.

Imagen

Imagen

Una de escarcha. Es a lo que fuimos y es en lo que más incomodo me encontré.

Imagen

Una de “varios”. Si recuerdo bien un comentario de mi abuelo, esto podría ser un fresno.

Imagen

Mis primeras sedas. Nunca había tenido la oportunidad, las ganas o los medios (un buen trípode) para intentarlo. Como profano en la materia, ruego que las críticas sean lo más feroces posibles.

Imagen
Avatar de Usuario
juan
:-)
:-)
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm

Re: helados de campo

Mensaje por juan »

Jesús en cuanto a composición están muy bien, pero creo que les falta un pelin de enfoque sobre todo a las 2 primeras o que el objetivo como has comentado alguna vez no es el más adecuado para macro. La que más me gusta es la de las hojas de roble.
Juan Carlos las gotas la has pillado pillado perfectamente. La del agua esta bien pero para llegar a la seda quizás necesite un tiempo de exposición mayor, pero claro necesita un filtro ND o un polarizador que te quite luz.
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Re: helados de campo

Mensaje por Fernando »

De las de Jesus me quedo con las dos primeras. De JC la tercera.
Fernando
cdemena
:-)
:-)
Mensajes: 2096
Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:36 pm

Re: helados de campo

Mensaje por cdemena »

JC:

Me gustan mucho en general, la que mas: la del fresno.

A la sedita le falta algo y no se que...

Un saludo,

Carlos.
Avatar de Usuario
Shawnee
:-)
:-)
Mensajes: 2453
Registrado: Mar Abr 19, 2005 8:13 am

Re: helados de campo

Mensaje por Shawnee »

De Jesús me gusta mucho la segunda de la segunda tanda y la segunda también de la primera tanda que parece fruta confitada escarchada.... :ok: :ok:

De JC, me gusta la cuarta... :bi: :bi: :bi:


Veo que no desperdiciasteis el tiempo!!!! jejejeje... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:muuu:
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo :wink:
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer :evil:
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección :bat:
Less is more :roll:
__________________
www.annapablos.com
Responder