Hola Asier
El primer y segundo lote, reportaje MK OFF me gusta. La primera foto la veo algo desenfocada
El tercer lote, me quedo con la primera y la cuarta.
El cuarto lote, me gustan la leche las 4 fotografias, strovich funciono bien, por lo menos a mi gusto
muy chulas las 4 del lote.
Txemars
Expedicion al valle del hielo.
Re: Expedicion al valle del hielo.
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
http://www.wix.com/txemars/txemars
