Hola a todos, soy Javi de Bilbao, y canonista, tengo 28 años y llevare unos 4 o 5 años con la fotografia. Ahora mismo estoy estudiando un curso en imval de fotografia avanzada (no se si lo conoceis) y la verdad.... es que necesito mas!!!! jejejej, no en serio estoy empezando a hacer mis primeros pinitos profesionalmete en temas de publicidad y creo que necesito integrarme en un grupo con las mismas inquietudes que yo.
Mi equipo:
450D (que va a ser sustituida en 1 mes por la 5d mark2)
canon 50mm 1.8
canon 28-135 IS USM
tokina 12-24 DXII
Y por supuesto el resto de la parafernalia, flash cullman 4500c, tripode manfroto 735b, pies, sombrillas, softbox, reflector, filtros nd.... etc etc.
Pero como os decia antes necesito mas, me gustaria empezar a practicar en estudio, hacer salidas los fines de semana, tertulias, acudir a exposiciones... con gente que tambien le guste (mi novia un dia de estos me va a abandonar, dice que quiero mas a mi camara que a ella), asi que ya veis, asi esta el tema.
Mi flckr:
http://www.flickr.com/photos/miradasdejavi/Os dejo mi flickr tambien por si quereis echar un vistacillo a como trabajo, y a que me pongais verde por supuesto!!!! me gustaria pasarme la proxima reunion que tengais en la sede.
Un saludo.