Gracias por el aviso kurtsik!!
un saludo
kravitz
La noche tematica.
Re: La noche tematica.
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-
basajauntxo
- :-)

Yo vi el de Leibovitz y el principio del de reporteros de guerra pero no puede terminar de verlo xq me dormía...
De todas formas cuando publicaste el post busque el de Leibovitz en Youtube y está... asi q supongo y espero q los otros dos tb estén, o sino en la web de TVE.
De todas formas cuando publicaste el post busque el de Leibovitz en Youtube y está... asi q supongo y espero q los otros dos tb estén, o sino en la web de TVE.
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
- Alex Garai
- :-)

Yo dejé ayer tres horas grabando (perdí unos 5 min. del de Leiwovitz).
No lo he mirado todavía a ver qué se ha grabado.
Saludos
Alex
No lo he mirado todavía a ver qué se ha grabado.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
A ver si os funciona esto...
https://www.wuala.com/rafaespada/downlo ... 57zhTWpZzu
Aqui hay dos de los tres reportajes de ayer y alguna cosa mas.
Salud.
Psdt: el de "reporteros de guerra" es el de James Nachwey.
https://www.wuala.com/rafaespada/downlo ... 57zhTWpZzu
Aqui hay dos de los tres reportajes de ayer y alguna cosa mas.
Salud.
Psdt: el de "reporteros de guerra" es el de James Nachwey.
De lo demás no sabré, pero de fotografía ni puta idea.
Qu-Han-Dia
Qu-Han-Dia