Bilbo

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
txemars
:-)
:-)
Mensajes: 1616
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:56 am

Bilbo

Mensaje por txemars »

Este Lunes paseando por Bilbo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

si veis algun defecto, por pequeño que sea, me comentais :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

un saludo
Txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Bilbo

Mensaje por Alex Garai »

Me encanta la del tranvía.

A la del puente de la salve le veo un os tonos raros, como si fuera HDR.

BUena serie.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Javi82
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Mié Dic 29, 2010 2:02 pm

Re: Bilbo

Mensaje por Javi82 »

Me encantan todas, un buen trabajo, por sacarle alguna pega, a la primera quizas la recortaria un poco por la zona izquierda, se me han ido los ojos un poco hacia el bulto que hay.

saludos,
Avatar de Usuario
txemars
:-)
:-)
Mensajes: 1616
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:56 am

Re: Bilbo

Mensaje por txemars »

Volviendola a ver hoy
Si que creo que igual me he pasado con la saturacion en la del puente, como comenta Alex

Gracias
Txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
igor
:-)
:-)
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm

Re: Bilbo

Mensaje por igor »

me gusta mucho la luz y los tonos obtenidos en la segunda toma

la cuarta también está muy bien con el movimiento captado

yo personalmente no hubiera hecho los encuadres de la primera y tercera, donde veo varios elementos cortados
Avatar de Usuario
sekre
:-)
:-)
Mensajes: 1232
Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm

Re: Bilbo

Mensaje por sekre »

aupa Txema,

coincido con Igor en lo de los cortes de la primera y tercera foto.

Supongo que el efecto "tembleque" de la del tranvía es buscado. Te ha quedado bien... :bi:

Saludos,
Avatar de Usuario
Juan Carlos
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 620
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am

Re: Bilbo

Mensaje por Juan Carlos »

La del tranvía la que más (y la que menos) me gusta. Me gusta porque está muy bien y me disgusta porque llevo días (cada vez que voy a Bilbao) pensando en una foto casi idéntica a la que nos muestras. Te me has adelantado "brivón" :evil:
La primera también me gusta. El problema es que la pantalla del ordenador no trata muy bien a estas fotos con una verticalidad tan extrema. Ese detalle que aparece en primer plano no queda muy bien pero imagino que buscabas alinear exactamente la torre con su reflejo y para eso, o disparabas desde ahí o disparabas desde ahí. Lo que yo si le hubiera quitado es el tramo horizontal de la grúa.
La segunda y la tercera me gustan algo menos.
El puppy le veo con una luz rara, como muy plano, falto de relieve.
La del puente me gustaría mucho mas con un plano más abierto. Lo veo todo muy encajonado. Son, para mí, demasiados puntos de interés en demasiado poco espacio.
Avatar de Usuario
txemars
:-)
:-)
Mensajes: 1616
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:56 am

Re: Bilbo

Mensaje por txemars »

Sobre lo del encajonamiento
igual el problema es que solo llevo mi fantastido 50mm.

si me alejaba, empezaban a entrar en plano cosas que no me gustaban

Txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
Responder