Rontegi de noche
Rontegi de noche
Bueno por primera vez he podido probar un poco la camara, he hecho esta foto pero no tengo medios ahora para procesarla, ni recortarla...solo abierta con ufraw y guardada para poder colgarla. Si recorto el tejado por abajo puede hasta estar bien no ?

Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Re: Rontegi de noche
pues no se, yo no los veon tan raros...creo que bastante fiel a lo que mi ojo ha visto...
, oye pero si usted lo dice...
, ya te digo ha sido segun ha salido asique entonces ufraw igual lo ha interpretado un poco mal 
, ya te digo ha sido segun ha salido asique entonces ufraw igual lo ha interpretado un poco mal 
Aupa Pikos,
colores aparte, no me acaba de convencer el corte por abajo. Quizás es por el punto de vista tan bajo...
saludos,
colores aparte, no me acaba de convencer el corte por abajo. Quizás es por el punto de vista tan bajo...
saludos,
Yo creo que no esta del todo bien enfocada. Si lo estuviera lo sabriamos.
El encuadre para gustos.
Lo importante es que le des caña a la camara nueva y que sepas que la nocturna para la quincena ya la entregaste.
El encuadre para gustos.
Lo importante es que le des caña a la camara nueva y que sepas que la nocturna para la quincena ya la entregaste.
esca escribió:
Gracias por recordarmelo...si no fuese por ti...