Ya se cual es el truco para semejantes fotos, tanto Alex como Txema, bueno y algún otro, han metido media docena de enanitos en sus cámaras que les hacen el trabajo.
¿O quizás son años, de estudio, investigación y muchas fotos?
La foto es preciosa, y lo que más merito tiene es el lugar donde se hizo.Estoy deseando hacer el cursillo ensegida para que, yo digo cosa de 20 años saque fotos tan bonitas.