Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851 Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensaje
por esca » Jue Ene 13, 2011 9:07 pm
El sabado estaba yo por francia y me perdi para llegar al faro de Biarritz y acabe en la playa de Anglet.
Era mediodia asi que solo pude hacer esto.
A ver si consigo llegar al atardecer y noche en Biarritz que habia unas olas que pasaban por encima de la pasarela.
Tiempo al tiempo.
Iñigo Escalante:
Wes |
Blok |
Facebus |
Flikers |
500pis Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
cdemena
:-)
Mensajes: 2096 Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:36 pm
Mensaje
por cdemena » Jue Ene 13, 2011 10:18 pm
Esca las 3 me gustan, sobretodo el B&N pero la segunda tiene unos colores muy naturales y la tercera es muy original y la compo bonita. De verdad las 3 bien, muy bien. Un saludo, Carlos.
Jomo
:-)
Mensajes: 2203 Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:29 am
Mensaje
por Jomo » Jue Ene 13, 2011 10:46 pm
Son muy bonitas. ¿La 3ª esta coloreada las rocas así realmente o las has pintado tu?
--Jose-- "NIKON"
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851 Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensaje
por esca » Vie Ene 14, 2011 7:41 am
Jomo escribió: Son muy bonitas. ¿La 3ª esta coloreada las rocas así realmente o las has pintado tu?
Aupa Jomo,
Que va estaban asi alli. Mi unico merito fue componer para que entraran en el encuadre.
Iñigo Escalante:
Wes |
Blok |
Facebus |
Flikers |
500pis Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
ikilpuh
Maestro
Mensajes: 67 Registrado: Mar May 18, 2010 7:06 am
Mensaje
por ikilpuh » Vie Ene 14, 2011 9:03 am
Muy buenas las fotos esca
No es poco merito el saber captar donde está una buena imagen, además del posterior procesado con el que les das ese acabado, a mi modo de ver tan interesante.
Envidio (envidia de la sana......si es que eso existe
) muchas de tus imagenes.
Aunque si me permites una apreciación (con intención constructiva) en ocasiones en algunas observo ciertos halos casi siempre en el horizonte.
Un saludo y sigue asi de productivo
El arte no reproduce aquello que es visible sino que hace visible aquello que no siempre lo es.Paul Klee El negativo es solo la partitura, luego hay que interpretarlaAnsel Adams
Jagoba
:-)
Mensajes: 1175 Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:55 pm
Mensaje
por Jagoba » Vie Ene 14, 2011 3:36 pm
Ostias Iñigo que chulas!!!. Para mi el procesado les queda genial.
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851 Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensaje
por esca » Vie Ene 14, 2011 9:09 pm
Podeis ver los exif en flickr si entrais a la foto y pinchais sobre el link del modelo de la camara. NO tengo secretos. Todas son exposiciones largas de varios segundos. de 5 a 10s y F16 con iso 100.
Iñigo Escalante:
Wes |
Blok |
Facebus |
Flikers |
500pis Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.