Gorbea
-
basajauntxo
- :-)

- Mensajes: 1666
- Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm
Gorbea
Esta mañana he subido al Gorgea, como podéis imaginar ha hecho una pasada de día con unas vistas increíbles. Lo único malo ha sido el viento q hacia q no permitía estar mucho tiempo en la cumbre.
Última edición por basajauntxo el Mar Ene 24, 2012 5:58 am, editado 1 vez en total.
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
- Juan Carlos
- Master_of_the_universe

- Mensajes: 620
- Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am
Re: Gorbea
Chulas las fotos.
Las que mas me gustan, la segunda y sobre todo la quinta. No solo es original. Reune con una composición muy bella un buen momento y un buen paisaje.
Las que mas me gustan, la segunda y sobre todo la quinta. No solo es original. Reune con una composición muy bella un buen momento y un buen paisaje.
http://entrefotosenredado.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
Re: Gorbea
Buena serie, la 5ª es espectacular, pero la veo un poco torcida hacia la derecha.... pero es genial.. enhorabuena tio.
Re: Gorbea
Coincido con las opiniones... la quinta es la que más me ha gustado, por la composición, el b&n y porque refleja bien el esfuerzo de estar subiendo una montaña!!! ....


La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección

Less is more
__________________
www.annapablos.com
Re: Gorbea
Apa Eder
Coincido con todos sobre la 5ª fotot
pero para que todo no sean parabienes, yo la primera la veo con zonas de negro empastado
alrededor del refugio ??
un saludo
txemars
Coincido con todos sobre la 5ª fotot
pero para que todo no sean parabienes, yo la primera la veo con zonas de negro empastado
alrededor del refugio ??
un saludo
txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
http://www.wix.com/txemars/txemars
Re: Gorbea
FElicidades por la serie Eder,
Las que mas me gustan son las panos y la 5ª que ha gustado a todo el mundo.
Lo que mas los colores calidos y suavidad de la primera.
La 3º, la otra pano, igual podriamos haber cerrado un poco mas que F8 y bajar la velocidad con la que has tirado a 1/400.
Las que mas me gustan son las panos y la 5ª que ha gustado a todo el mundo.
Lo que mas los colores calidos y suavidad de la primera.
La 3º, la otra pano, igual podriamos haber cerrado un poco mas que F8 y bajar la velocidad con la que has tirado a 1/400.
-
basajauntxo
- :-)

- Mensajes: 1666
- Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm
Re: Gorbea
kurtsik escribió:desde donde subiste?
Subimos desde el parking q hay subiendo por Areatza.
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Re: Gorbea
La segunda me gusta mucho y la 5ª es un fotón!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena!!!!

Enhorabuena!!!!

- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Gorbea
Aupa Eder,
Buena serie yo me quedo con la 4ª (siempre me han encantado las sobras y aprovechar la luz muy direccional) y sobre todo la 5ª.
Saludos
Alex
Buena serie yo me quedo con la 4ª (siempre me han encantado las sobras y aprovechar la luz muy direccional) y sobre todo la 5ª.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Gorbea
Una chulada de reportaje.
La 5ª es una pasada. Quizás la que menos me guste sea la última.
La 5ª es una pasada. Quizás la que menos me guste sea la última.
Re: Gorbea
buenas tomas, especialmente las 2-3-4 y 5, la primera veo la casa totalmente saturada y la última no me acaba de convencer
-
Marina Gondra
- :-)

- Mensajes: 1114
- Registrado: Dom Ene 30, 2011 12:52 pm
Re: Gorbea
Preciosas vistas! Las que mas me gustan son la cuarta y la quinta, que pena que esta ultima este un pelin torcida, pero aun estás a tiempo!! jejeje
