Resumen del taller:
No ha dado tiempo a explicar muchas cosas y sobre todo que parece que mucha gente solo estaba interesada en ver procesar con el Photomatix.
Por mi parte comentar que el nombre del taller era "Charla sobre fotografia HDR" y no "Procesado con Photomatix", en cualquier libro de HDR no se dedica mas de 2 o 4 paginas a este programa.
Me llama poderosamente la atencion que de 20 personas solo 3 0 4 hayan dicho haber hecho algun HDR y muchas quieran saltar al Photomatix sin saber que es una foto HDR, cuando y como se consigue. Creo despues del taller si lo tendreis bastante claro.
De todas formas, si reconozco que me ha faltado por lo menos media hora sino una entera. Mala planificacion, he querido abarcar mas de lo posible y no he cumplido las expectativas del algun@s.
Como el cliente siempre tiene razon y es culpa mia que no me haya dado tiempo a ver todo (de hecho menos de un tercio de lo que tenia realmente preparado) pienso que habra que hacer otra charla sobre Procesado con Photomatix. Al Txemalex lo que es del Txemalex. (es que eran mi sector mas critico).
Visto el problema del tiempo y para contentar a todos deberia ser un sabado a la mañana.
No quisiera interferir con el taller de febrero, pero tampoco me gustaria que pasaran mas de 2 semanas por que ahora lo tengo fresco y ponerme a preparar todo otra vez no me compensa.
Asi que os propongo la mañana del proximo sabado 29 o la del proximo 5 de Febrero. Mas tarde no, sorry.
Me gustaria saber si parece bien en la asociacion y si es asi abriria un nuevo hilo para que os apuntarais y en funcion de la gente lo hariamos en el local de la asociacion o pediriamos un aula en la casa del cultura.
¿QUe opinais?
El photomatix lo podeis descargar de la web
http://www.hdrsoft.com/La ultima es la version 4 y esta para 32 bits (wiundows XP) o para 64 bits (vista y windows 7). El que necesite el serial que me mande un privado.
El taller seria practico y con ordenador.