Pregunta a los blogeros.
He visto que en el blog aparece un pajarito que dice "sigueme en tuiter" o algo asi. No tengo el gusto de tener una cuenta en tuiter, yo con la de facebook (que no uso nunca) he solucionado el problema de estar dado de alta en las redes sociales o sea existo ciberneticamente.
La pregunta es:
¿merece la pena abrir otra en tuiter para seguir el blog de denbora? ¿que voy a ver en esa cuenta con respecto a denbora?¿ventajas?
Denbora en tuiter
-
basajauntxo
- :-)

Re: Denbora en tuiter
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
-
basajauntxo
- :-)

No se... estamos de caceria del pichon? 

||--> galería <--||
basajauntxo escribió:No se... estamos de caceria del pichon?
Kurtsik, yo creo que debemos retirar esa imagen, no se entiende (desde el buen rollo te digo).