Salida al monasterio de Rioseco
-
basajauntxo
- :-)

Re: Salida al monasterio de Rioseco
Si se cumplen las predicciones igual nos lo encontramos hasta nevado.
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
eunate escribió:O no podemos subir el puerto y nos quedamos en Villasana... llevaremos cadenas por si acaso...
mmm...no parece que vayamos a pillar nieve.
Nosotros confirmamos: Sí vamos a la comida el domingo pero no nos esperéis para salir de Barakaldo. Estaremos desde el día anterior en Medina.
http://lasfotillosdeniko.blogspot.com.es/
- Alex Garai

Por cierto ¿para llegar al sitio ese hay que atravesar Villarcayo?
Es que tengo que echar gasoil y en el centro de Villarcayo hay una gasolinera chiquitina que es con diferencia la más barata que conozco.
Saludos
Alex
Es que tengo que echar gasoil y en el centro de Villarcayo hay una gasolinera chiquitina que es con diferencia la más barata que conozco.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Que pasa, ¿vas a ir con una hormigonera o qué?

Yo creo que habra que hacer 2 puntos de encuentro, uno en barakaldo y otro en villarcayo o asi porque yo voy a estar por esa zona el finde
e ire directamente como simon y nico...
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
-
basajauntxo

Pues Google dice que de Barakaldo a Villarcayo hay hora y media... supongo q no hará falta madrugar demasiado no? no es mal plan el de quedar con el segundo grupo en Villarcayo.
||--> galería <--||
- Alex Garai

A villarcayo se tarda algo menos de eso, entre 1h y 1h:10m.
Yo paso mucho por ahí cuando subo al pueblo de mis suegros (cerca de reinosa), por eso sé lode la gasolinera
Saludos
Alex
Yo paso mucho por ahí cuando subo al pueblo de mis suegros (cerca de reinosa), por eso sé lode la gasolinera
Saludos
Alex
Alex Garai
Alex Garai
Bueno, ya he reservado el restaurante para 12 personas, sobre las 2:30 o asi mas o menos.
Como nos movemos hasta alli? De barakaldo vamos un grupo y recogemos gente en Villarcayo.
Salir sobre 9:15 -9:30 ¿?
Coches?¿
Venga, k yo creo k no nos nevará¡¡¡
Como nos movemos hasta alli? De barakaldo vamos un grupo y recogemos gente en Villarcayo.
Salir sobre 9:15 -9:30 ¿?
Coches?¿
Venga, k yo creo k no nos nevará¡¡¡
- Alex Garai

eunate escribió:A las 9 en Barakaldo y a las 10 en Villarcayo?
Villarcayo es muy grande.
Se puede quedar a la salida de Villarcayo en dirección a Burgos, en una gasolinera grande que hay a la dcha. (no es la de los precios buenos).
Se podría quedar allí a las 10:15 por ejemplo (por que a las 9:00 seguro que no se sale de Barakaldo).
Saludos
Alex
Alex Garai
Alex Garai
a mi me parece bienAlex Garai escribió:eunate escribió:A las 9 en Barakaldo y a las 10 en Villarcayo?
Villarcayo es muy grande.
Se puede quedar a la salida de Villarcayo en dirección a Burgos, en una gasolinera grande que hay a la dcha. (no es la de los precios buenos).
Se podría quedar allí a las 10:15 por ejemplo (por que a las 9:00 seguro que no se sale de Barakaldo).
Saludos
Alex
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
- Juan Carlos
- Master_of_the_universe

Barakaldo donde siempre ¿no? Eso ya fijo a las 9.
Yo puedo llevar mi coche. 3 plazas disponibles y una más si no nos importa ir un poco apretaos. Disponibles para los que se queden a comer o tengan sitio en algún otro coche para la vuelta.
Villarcayo a la 10:15 segundo punto de reunión. La tal gasolinera ¿tiene bar para tomarse un café? Porque sí y porque no creo que esté la temperatura para esperas en la calle (ya pasaremos luego bien de frío con las fotos). Yo no conozco pero ¿no sería mejor quedar en algún bar del centro del pueblo?
Yo puedo llevar mi coche. 3 plazas disponibles y una más si no nos importa ir un poco apretaos. Disponibles para los que se queden a comer o tengan sitio en algún otro coche para la vuelta.
Villarcayo a la 10:15 segundo punto de reunión. La tal gasolinera ¿tiene bar para tomarse un café? Porque sí y porque no creo que esté la temperatura para esperas en la calle (ya pasaremos luego bien de frío con las fotos). Yo no conozco pero ¿no sería mejor quedar en algún bar del centro del pueblo?
http://entrefotosenredado.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
- Alex Garai

No recuerdo si tiene bar, aunque es grande y tienda seguro que tiene. De todas formas la idea es no perder mucho tiempo en Villarcayo, y meterse en el pueblo, entre aparcar, bar, ...Juan Carlos escribió:La tal gasolinera ¿tiene bar para tomarse un café? Porque sí y porque no creo que esté la temperatura para esperas en la calle (ya pasaremos luego bien de frío con las fotos). Yo no conozco pero ¿no sería mejor quedar en algún bar del centro del pueblo?
Saludos
Alex
Alex Garai
Alex Garai
Entonces a las 9:00 donde siempre.
Saludos:
Saludos:
Josune
Ok perfecto a las 9 entonces.
Me apunto en el coche de Juan carlos si se puede.
talogoo
Me apunto en el coche de Juan carlos si se puede.
talogoo
- Juan Carlos
- Master_of_the_universe

Encantado.Gontzal escribió:Me apunto en el coche de Juan carlos si se puede.
Sigue habiendo dos plazas libres.
http://entrefotosenredado.blogspot.com/