Taller de Photomatix y fotografia HDR - Sabado 5 de Febrero

Salidas y quedadas
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Taller de Photomatix y fotografia HDR - Sabado 5 de Febrero

Mensaje por esca »

Muy buenas,

Tras el anterior taller sobre tofografia HDR, se convoca a todo interesado el próximo sábado 5 de Febrero en horario de 10 a 14 horas, a un taller de "Procesado con Photomatix" para fotografía de alto rango dinámico o HDR.

Los interesados obligatoriamente deberan apuntarse y tener confirmada su plaza en este mismo hilo del foro.

Por problemas de duración se entenderá que los participantes tienen conocimientos previos de fotografía HDR y como hacer este tipo de fotografías con su cámara.

1. En una primera parte explicaré como hacer fotografia HDRs, para que todos los asistentes tengamos una base comun sobre la que trabajar. Pero no se entrara al funcionamiento de ninguna camara en particular ni se explciaran conceptos basicos de fotografia.

2. Posteriormente en unos 20 minutos si el día lo permite, se hará una practica en exteriores o en el interior de la propia casa de cultura que puede ser un sitio muy fotogenico (previo permiso por su parte).

3. Volveremos y se resolveran rápidamente dudas que la gente tenga sobre los apartados anteriores.

4. Luego entraríamos directamente a explicar el funcionamiento del Photomatix y los distintos metodos de procesado.

5. Luego cada uno procesaría con ayuda de su ordenador portatil sus propios HDRs que hayan traído de casa, haya realizado en la salida del dia 30 de Denbora, o en los dos minutos de salida a exteriores, o ejemplos que facilitare con anterioridad o con un pendrive ese mismo día.
Se intentaran resolver las dudas en común.

Notas importantes:

No se facilitará ninguna copia ni version pirata de Photomatix, ni se ayudará a nadie a instalarlo.
Cada uno tendra que traer de casa instalado en su portatil su licencia o versión de prueba descargada de la pagina oficial del Photomatix: http://www.hdrsoft.com/

Material aconsejado:

Cámara reflex digital
Ordenador portatil
Tripode
Papel y boli
Muchas ganas y buen rollo.

Por duración y agenda personal tenemos que hablar de Sábado 5 de Febrero por la mañana seguramente en la casa de Cultura Clara Campoamor de Barakaldo. (Esto queda pendiente de confirmar en función del numero de asistentes que seguramente no puedan ser mas de 15 o 20 personas).

En breve, intentare ampliar la informacion, pondremos carteles, se anunciara en el blog, etc.

Por favor, intentad usar este foro solo para apuntaros. Para cualquier otra discusion o duda usad este otro hilo.

Apuntense.

Plazas Confirmadas:

1. Alex
Eunate
josune
Jagoba
5. pedrodelaf
Juan Mari Amenabar
Jorge Seco
getxel
cdmena
10.Andrea
Eder
Juan Carlos
Juan


y cabrían hasta 7 personas mas.

Un saludo

Iñigo Escalante
Última edición por esca el Vie Feb 04, 2011 8:51 pm, editado 13 veces en total.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Taller de Photomatix - Sabado 5 de Febrero

Mensaje por Alex Garai »

Yo me apunto. ALEX.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Taller de Photomatix - Sabado 5 de Febrero

Mensaje por Josune »

Me apunto.

Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: Taller de Photomatix - Sabado 5 de Febrero

Mensaje por asiermar »

cachisss es sabado no puedo
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
Avatar de Usuario
Jagoba
:-)
:-)
Mensajes: 1175
Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:55 pm

Re: Taller de Photomatix - Sabado 5 de Febrero

Mensaje por Jagoba »

Me apunto.
pedrodelaf
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 176
Registrado: Mié Nov 24, 2010 8:38 am

Re: Taller de Photomatix - Sabado 5 de Febrero

Mensaje por pedrodelaf »

Me apunto si hay un hueco.
Saludos.
Pedro.
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Taller de Photomatix - Sabado 5 de Febrero

Mensaje por esca »

Confirmado el sabado 5 de febrero en la Casa de cultura Clara Campoamor en Barakaldo

Horario de 10 a 14 horas.

Maximo numero de plazas 20 personas.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Avatar de Usuario
esti
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 785
Registrado: Mar Mar 06, 2007 8:40 pm

Re: Taller de Photomatix - Sabado 5 de Febrero

Mensaje por esti »

yo tambien me apunto :wink:
Sólo una huella borra todas las otras: ¡la del humano!
cdemena
:-)
:-)
Mensajes: 2096
Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:36 pm

Re: Taller de Photomatix - Sabado 5 de Febrero

Mensaje por cdemena »

Andrea y yo nos apuntamos también.
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Taller de Photomatix y fotografia HDR - Sabado 5 de Febr

Mensaje por esca »

Quedan plazas todavia, si alguien esta pensandoselo.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
basajauntxo
:-)
:-)
Mensajes: 1666
Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm

Re: Taller de Photomatix y fotografia HDR - Sabado 5 de Febr

Mensaje por basajauntxo »

Yo voy.
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Taller de Photomatix y fotografia HDR - Sabado 5 de Febr

Mensaje por esca »

eunate escribió:
esca escribió:Quedan plazas todavia, si alguien esta pensandoselo.

Cuántas?


leed la lista del primer post de este hilo que la actualizo cada vez
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Avatar de Usuario
Juan Carlos
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 620
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am

Re: Taller de Photomatix y fotografia HDR - Sabado 5 de Febr

Mensaje por Juan Carlos »

Yo me apunto también.
Alex
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 01, 2011 8:53 pm

Re: Taller de Photomatix y fotografia HDR - Sabado 5 de Febr

Mensaje por Alex »

Voy a probar yo tambien a ver que se cuece.

Un novato...
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: Taller de Photomatix y fotografia HDR - Sabado 5 de Febr

Mensaje por asiermar »

Pero que paaasa en invierno?? joe, sale gente nueva como champiñones!!

Pues nada, bienvenido Alex, me parece que va a empezar a ser un lio esto!!
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
Responder