Votaciones Enero 2011
Votaciones Enero 2011
Pues eso, aprovechando que no tengo sueño, abro el post de las votaciones de este mes. Tenemos hasta el lunes 7 de febrero.

La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
Less is more

Re: Votaciones Enero 2011
Empiezo.
Juan.- 3
asiermar.- 2
esca.- 1
Que la de Juan y la de Asier se iban a llevar 5 puntos lo tenía claro. Lo que no tenía tan claro es quién 3 y quién 2. La de Juan me parece una obra de arte por la composición, por el simbolismo y por el acertadísismo procesado. La de Asier tiene también una composición exquisita y una nitidez que... quién pudiera.
Para el tercer punto he tenido muchas mas dudas. Además de la de Íñigo me han gustado mucho las de Anne, Eder, Txema y Marina.
Juan.- 3
asiermar.- 2
esca.- 1
Que la de Juan y la de Asier se iban a llevar 5 puntos lo tenía claro. Lo que no tenía tan claro es quién 3 y quién 2. La de Juan me parece una obra de arte por la composición, por el simbolismo y por el acertadísismo procesado. La de Asier tiene también una composición exquisita y una nitidez que... quién pudiera.
Para el tercer punto he tenido muchas mas dudas. Además de la de Íñigo me han gustado mucho las de Anne, Eder, Txema y Marina.
http://entrefotosenredado.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
-
Marina Gondra
- :-)

Allá voy:
Asiermar.- 3
Pikos.- 2
Basajuntxo.- 1
Asiermar: No he tenido ninguna duda al darte los 3 puntos. La foto está muy lograda, tanto composicion, luz y color, la veo esteticamente perfecta. La nitidez casi hasta me asusta.
Con los dos puntos estaba entre Pikos y Nayade, al final me he decidido por Pikos por la composición, ese plano mas cerradito me ha gustado mas.
Y el ultimo punto se lo doy a Basajuntxo por la originalidad de la foto y lo bien resuelto que está el efecto, casi parece que puedo coger el tranvia.
Asiermar.- 3
Pikos.- 2
Basajuntxo.- 1
Asiermar: No he tenido ninguna duda al darte los 3 puntos. La foto está muy lograda, tanto composicion, luz y color, la veo esteticamente perfecta. La nitidez casi hasta me asusta.
Con los dos puntos estaba entre Pikos y Nayade, al final me he decidido por Pikos por la composición, ese plano mas cerradito me ha gustado mas.
Y el ultimo punto se lo doy a Basajuntxo por la originalidad de la foto y lo bien resuelto que está el efecto, casi parece que puedo coger el tranvia.
Mis votos:
3 puntos AsierMar - una pasada de compo, de colores y de nitidez. El desenfoque del fondo muy guapo.
2 puntos Juan Me gusta mogollón, parece que los arboles tienen vida propia. EL procesado a BW de campeonato tambien (buen contraste, etc.)
1 punto Basajauntxo El efecto tilt-shift o como se diga muy guapo. ¡ cuentanos el truco, cuentanos el truco !
Me he quedado sin puntos para Alex, Pikos y Marina (¿te he dicho ya, que de mayor quiero ser como tú?).
3 puntos AsierMar - una pasada de compo, de colores y de nitidez. El desenfoque del fondo muy guapo.
2 puntos Juan Me gusta mogollón, parece que los arboles tienen vida propia. EL procesado a BW de campeonato tambien (buen contraste, etc.)
1 punto Basajauntxo El efecto tilt-shift o como se diga muy guapo. ¡ cuentanos el truco, cuentanos el truco !
Me he quedado sin puntos para Alex, Pikos y Marina (¿te he dicho ya, que de mayor quiero ser como tú?).
3 puntos: juan
2 puntos: esca
1 punto: Asiermar
2 puntos: esca
1 punto: Asiermar
Asiermar-3 puntos
Esca-2 puntos
Shawnee-1 punto
Esca-2 puntos
Shawnee-1 punto
- Alex Garai
- :-)

Asiermar: 3 puntos (a mí es que me molan la nitidez y los desenfoques).
Juan: 2 puntos (muy buna composición y ByN)
1 punto .... no me decido entre Marina y Pikos .... los dos me gustan ... bueno, para MARINA por animarse y por composición.
Saludos
Alex
Juan: 2 puntos (muy buna composición y ByN)
1 punto .... no me decido entre Marina y Pikos .... los dos me gustan ... bueno, para MARINA por animarse y por composición.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Aupa,
Esca: 3 puntos
Shawnee: 2 puntos
Marina Gondra: 1 punto
un saludo
kravitz
Esca: 3 puntos
Shawnee: 2 puntos
Marina Gondra: 1 punto
un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
3 Puntos - Juan : me gusta la sencillez de la composición y el BW muy guapo.
2 Puntos - Shawnee : Pues en tu linea, la veo mas desordenada que otras pero bueno, la tematica es diferente tambien
1 Point - Basajauntxo : Por original, no estamos acostumbrados a ver esto por aquí
Saludos
2 Puntos - Shawnee : Pues en tu linea, la veo mas desordenada que otras pero bueno, la tematica es diferente tambien
1 Point - Basajauntxo : Por original, no estamos acostumbrados a ver esto por aquí
Saludos
Asiermar: 3 Puntos
Esca:2 puntos
Juan: 1 Punto
Que conste que me ha costado decidir.
Esca:2 puntos
Juan: 1 Punto
Que conste que me ha costado decidir.
La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado.
3 Asiermar: Por nitidez, calidad, complejidad (supongo) y la relacion pajaro y espino.
Eso si, 6 minutos ilegal. !!! ILEGAL ¡¡¡
2 Marina: Una foto muy dramatica. Aunque le falta un pelin de enfoque y el plano medio esta raro. ¿La firma demasiado grande?
1 Basajauntxo: Por original y resulton.
Me quedo con ganas de votar a:
Pikos: Se empieza a notar el maquinon.
Josune: muy simpatica pero la cara demasiado suave el perfil mas cercano, el otro si me gusta. Me pide mas negro la foto en general.
Felicidades a todos por el nivel.

Eso si, 6 minutos ilegal. !!! ILEGAL ¡¡¡
2 Marina: Una foto muy dramatica. Aunque le falta un pelin de enfoque y el plano medio esta raro. ¿La firma demasiado grande?
1 Basajauntxo: Por original y resulton.
Me quedo con ganas de votar a:
Pikos: Se empieza a notar el maquinon.
Josune: muy simpatica pero la cara demasiado suave el perfil mas cercano, el otro si me gusta. Me pide mas negro la foto en general.
Felicidades a todos por el nivel.
3 p. Asiermar. Le has pillado bien al petirrojo, buen desenfoque y compo.
2 p. Marina. Queda muy bien con esa tecnica black card.
1 p. basajauntxo. Le queda bien el efecto y centra mucho la atención.
2 p. Marina. Queda muy bien con esa tecnica black card.
1 p. basajauntxo. Le queda bien el efecto y centra mucho la atención.
mis votaciones:
Juan: 3 puntos
Basajauntxo: 2 puntos
Tejeval: 1 punto.

Juan: 3 puntos
Basajauntxo: 2 puntos
Tejeval: 1 punto.
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
Less is more
Marina: Me gusta ver el resultado de esas cartulinas tuyas, jeje. Oskar, te ha salido una dura competidora. 2 puntos.
Asiermar: No sé si es cosa de tu chupi-mega 1D Mark pero vaya nitidez. Esta muy bien. 1 punto.
Me quedo con ganas de votar a Juan pero quedan muchos meses y sé que va a conseguir otras grandes fotos.
Marina: Me gusta ver el resultado de esas cartulinas tuyas, jeje. Oskar, te ha salido una dura competidora. 2 puntos.
Asiermar: No sé si es cosa de tu chupi-mega 1D Mark pero vaya nitidez. Esta muy bien. 1 punto.
Me quedo con ganas de votar a Juan pero quedan muchos meses y sé que va a conseguir otras grandes fotos.
http://lasfotillosdeniko.blogspot.com.es/