eunate escribió:
Creo que para eso son los duelos. Yo también he comentado alguna vez de hacer otro de doce fotos doce temas... o algo así... me suena haber oído entre socios con más años dentro de la asociación que al final esto de doce meses doce fotos es para animar a la gente a que suba fotos y se preocupe de hacer por lo menos una al mes... si estoy equivocada que alguien lo diga...
Pues si, en un principio la filosofia del concurso era fomentar y animar a los socios a hacer fotos, daba lo mismo que tema, lo importante era participar con alguna. Si encima ponemos un tema la cosa se complica y creo que la participación bajaria.
Yo no creo que importe mucho el tema a la hora de valorar una foto, hay muchos concursos en el que el tema es libre y se premia al final el gusto o la forma de ver la fotografia que tiene el jurado. Aqui pasa lo mismo somos un monton con gustos diferentes y al final premiamos la que más nos gusta, con todas las valoraciones subjetivas que lleva. Yo no tengo un sistema especial de puntos sino que voy haciendo selección, quitando , hasta que al final quedan las tres. La diferencia con un jurado es que en este normalmente hay comunicación entre ellos y al final se llega a un acuerdo para premiar.