Expedicion denbora al monasterio de Rioseco.

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Avatar de Usuario
Juan Carlos
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 620
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am

Re: Expedicion denbora al monasterio de Rioseco.

Mensaje por Juan Carlos »

Allá va mi selección.

Lo primero, como no podría ser de otra manera, los denborianos metidos en faena.

Imagen

Así como un reflejo puede llegar a ser más atractivo que la imagen real, una ruina puede evocar con mucha fuerza el esplendor de su pasado. O al menos a mí me lo parece.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Juan Carlos
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 620
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am

Re: Expedicion denbora al monasterio de Rioseco.

Mensaje por Juan Carlos »

Estos son dos jachedeerre unidos con zero noise. No llevan ruido en las sombras. Me gusta un poco más el mapeo que he conseguido con curvas pero todavía no tengo el tema totalmente controlado.

Imagen

Imagen

Y para terminar un procesado salvaje. No me suelen gustar mucho estas cosas pero me parece que el escenario es bellísimo pero está muy fotografiado y hay que variar un poco.

Imagen
cdemena
:-)
:-)
Mensajes: 2096
Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:36 pm

Re: Expedicion denbora al monasterio de Rioseco.

Mensaje por cdemena »

JuanCarlos:

¡cojonudas!

Me gustan mucho.

Sobretodo: La 2ª = la puerta verde de la primera serie (ya prometia en la camara)
La 3ª = El desefoque es muy guapo, aunque igual hubiera quedado mejor el enfoque mas en la columna, la rama no es lo suficientemente bonita para merecer el enfoque ademas esta como detras de la columna, pero la idea es guapa y me gusta.
La 4ª = Ese altar de sacrificios con la luz natural por la izd me parece la caña, muy bonito.


De la 2 serie, la de los HDRs me gusta la segunda, aunque el tono verde de la izquierda despista un poco y hace pensar que se te ha flipao el balance de blancos (ya se que no que era asi) pero me gusta.

Lo que me alucina ¡es que pudieras sacar la foto sin nadie en el encuadre! por que hubo 15 personas revoloteando por la zona continuamente, eso si que es meritorio.

La ultima de blanco y negro no me gusta, muy plana, no tiene nada de volumen, la hierva se confunde con la pared (¿mas contrastada mejor?)

Un saludo,

Carlos.
Náyade
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 578
Registrado: Dom Sep 28, 2008 3:25 pm

Re: Expedicion denbora al monasterio de Rioseco.

Mensaje por Náyade »

Muy chulas JC.
Avatar de Usuario
simon
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 811
Registrado: Lun Oct 12, 2009 8:20 pm

Re: Expedicion denbora al monasterio de Rioseco.

Mensaje por simon »

Muy buenas Juan Carlos!, me parece que tu y yo no fuimos al mismo monasterio,yo no vi nada de eso :lol: .Simplemente geniales :bi: :bi: :gorria8:
josebenito
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 407
Registrado: Jue May 27, 2010 1:37 pm

Re: Expedicion denbora al monasterio de Rioseco.

Mensaje por josebenito »

un lugar genial, a ver si algún dia voy por mi cuenta, que me he quedado con las ganas
Avatar de Usuario
Juan Carlos
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 620
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am

Re: Expedicion denbora al monasterio de Rioseco.

Mensaje por Juan Carlos »

Animaos por favor a seguir subiendo fotos.
Además de la curiosidad por verlas, voy a empezar a preparar una reseña de la salida para el blog y, cuanto más imágenes haya, mejor para elegir.
nico
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 581
Registrado: Mar Sep 29, 2009 7:19 pm

Re: Expedicion denbora al monasterio de Rioseco.

Mensaje por nico »

Yo no es que no quiera, es que no me han quedado muy bien y a estas alturas me da vergüecita :oops: Sólo subiré si es estrictamente imprescindible.
http://lasfotillosdeniko.blogspot.com.es/
nico
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 581
Registrado: Mar Sep 29, 2009 7:19 pm

Re: Expedicion denbora al monasterio de Rioseco.

Mensaje por nico »

kurtsik escribió:Nico, tu ya tienes una foto en la galeria :mrgreen:


Jo, qué tio! :axe:
http://lasfotillosdeniko.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Juan Carlos
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 620
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am

Re: Expedicion denbora al monasterio de Rioseco.

Mensaje por Juan Carlos »

No tengo todavía ni pensada la estructura que le voy a dar pero antes de una semana quisiera publicarlo. Fotos hay de sobra pero siempre es bueno contar con mas. A veces, una foto te inspira algo y a partir de ahí se construye todo el relato.
nico
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 581
Registrado: Mar Sep 29, 2009 7:19 pm

Re: Expedicion denbora al monasterio de Rioseco.

Mensaje por nico »

Vaaaaale, ya poooongo :roll: :
Imagen

Juan Carlos currándoselo:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
http://lasfotillosdeniko.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Jagoba
:-)
:-)
Mensajes: 1175
Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:55 pm

Re: Expedicion denbora al monasterio de Rioseco.

Mensaje por Jagoba »

Nico cómo me mola la última! :bi:
basajauntxo
:-)
:-)
Mensajes: 1666
Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm

Re: Expedicion denbora al monasterio de Rioseco.

Mensaje por basajauntxo »

Bueno, aqui estan las mias:
Última edición por basajauntxo el Mar Ene 24, 2012 6:03 am, editado 1 vez en total.
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
cdemena
:-)
:-)
Mensajes: 2096
Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:36 pm

Re: Expedicion denbora al monasterio de Rioseco.

Mensaje por cdemena »

Nico las fotos muy muy guapas.
:bi: :bi:

Eder, los colores los veo saturados, aunque las fotos están muy bien, la mejor la ultima.
Avatar de Usuario
Juan Carlos
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 620
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am

Re: Expedicion denbora al monasterio de Rioseco.

Mensaje por Juan Carlos »

De las tuyas Raquel, me da la impresión que las tres últimas están un pelín sobreexpuestas.
La silueta que dices que soy yo (te creo porque tú lo dices) me gusta mucho. El arco las ramas y el fotógrafo. Me gusta la composición y lo simbólica que es.

Las tuyas Eder, yo también las veo muy saturadas. No sé si es mi ordenador o que me gustarían un poco menos saturadas o una combinación de las dos cosas.
La segunda y la tercera las que más me gustan. La segunda porque es además la espalda de la foto típica de este sitio.
Responder