Pues realmente ha sido una dura tarea elegir la peor foto de la expedición pirata, había tanto donde elegir . La que estaba enfocada tenía el horizonte caído o viceversa o ambas cosas a la vez
Iratxe! q la foto está bien!!! q no es q esté torcida! q es q ahí acaba el mar, donde se precipita al vacio... q la tierra es plana! eso si, se echan de menos los mosntruos marinos La foto de Josune... pues como no sea el asiento q había en los laterales del barco.... Esperate a q tenga las mias... a ver qué leches ha salido...