Taller de Photomatix y fotografia HDR - Sabado 5 de Febrero
Re: Taller de Photomatix y fotografia HDR - Sabado 5 de Febr
Argggg, como lo siento, me ha surgido un imprevisto y no podre ir. Veo q os va a sobrar sitio, siento dejaros otro asiento libre, a ver si para la proxima me dejan trankilo un finde de una vez por todas.
Lo siento, de verdad, me hacia ilusion, ademas ahora q habia descubierto esto del HDR hacia unos dias gracias a un buen amigo.
Un saludo
Lo siento, de verdad, me hacia ilusion, ademas ahora q habia descubierto esto del HDR hacia unos dias gracias a un buen amigo.
Un saludo
Re: Taller de Photomatix y fotografia HDR - Sabado 5 de Febr
yo tampoco voy a poder ir.ya lo siento. 
Sólo una huella borra todas las otras: ¡la del humano!
Re: Taller de Photomatix y fotografia HDR - Sabado 5 de Febr
Me apunto, un poco tarde pero no sabía si podría.
Re: Taller de Photomatix y fotografia HDR - Sabado 5 de Febr
Muy bien Juan, te hubieramos echado de menos.
Por favor mañana todo el mundo alli a las 10 que nadie llegue mas tarde de y 10.
Todo el mundo con portatil. Y si puede ser camara y tripode para practicar.
Como hará sol la casa de cultura es un sitio cojonudo para hacer interiores con luz exterior etc. chulo chulo.
Si tienes fotos vuestras que cada uno las traiga que trabajaremos con ellas.
Mañana nos vemos.
No he tenido todo el tiempo que me hubiera gustado para prepararlo esta vez pero entre todos seguro que lo echamos para alante.
Hasta mañana.
Por favor mañana todo el mundo alli a las 10 que nadie llegue mas tarde de y 10.
Todo el mundo con portatil. Y si puede ser camara y tripode para practicar.
Como hará sol la casa de cultura es un sitio cojonudo para hacer interiores con luz exterior etc. chulo chulo.
Si tienes fotos vuestras que cada uno las traiga que trabajaremos con ellas.
Mañana nos vemos.
No he tenido todo el tiempo que me hubiera gustado para prepararlo esta vez pero entre todos seguro que lo echamos para alante.
Hasta mañana.
-
basajauntxo
- :-)

- Mensajes: 1666
- Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm
Re: Taller de Photomatix y fotografia HDR - Sabado 5 de Febr
Ah, pero vamos a hacer fotos también? no era para aprender a procesar en Photomatix?
Pensaba que cada uno llevábamos nuestras fotos ya hechas... a ver si nos vamos a liar otra ves Esca...
Pensaba que cada uno llevábamos nuestras fotos ya hechas... a ver si nos vamos a liar otra ves Esca...
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Taller de Photomatix y fotografia HDR - Sabado 5 de Febr
Yo voy a llevar las fotos de Rioseco, que prácticamente no hice otra cosa (salvo la foto de grupo, claro).
Saludos
Alex
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Taller de Photomatix y fotografia HDR - Sabado 5 de Febr
basajauntxo escribió:Ah, pero vamos a hacer fotos también? no era para aprender a procesar en Photomatix?
Pensaba que cada uno llevábamos nuestras fotos ya hechas... a ver si nos vamos a liar otra ves Esca...
Alguien va a leer alguna vez de loq ue pone que va el taller en el primer post.
No me hagais lo de la otra vez.
Re: Taller de Photomatix y fotografia HDR - Sabado 5 de Febr
Para cualquier duda o problema que os surja despues del taller podeis usar el hilo de dudas
viewtopic.php?f=23&t=7617
Saludos
Iñigo
viewtopic.php?f=23&t=7617
Saludos
Iñigo
Re: Taller de Photomatix y fotografia HDR - Sabado 5 de Febr
Gracias.
¿para cuando el de procesado en B&W?
Re: Taller de Photomatix y fotografia HDR - Sabado 5 de Febr
Muchas gracias:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
- Juan Carlos
- Master_of_the_universe

- Mensajes: 620
- Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am
Re: Taller de Photomatix y fotografia HDR - Sabado 5 de Febr
Gracias por el esfuerzo para prepararlo y por compartir conocimiento.
http://entrefotosenredado.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
Re: Taller de Photomatix y fotografia HDR - Sabado 5 de Febr
Gracias Esca por el taller, hemos aprendido y aclarado varios conceptos.-
pedrodelaf
- Gran maestro =8-)

- Mensajes: 176
- Registrado: Mié Nov 24, 2010 8:38 am
Re: Taller de Photomatix y fotografia HDR - Sabado 5 de Febr
Gracias Esca por el taller, lo cierto es que estuvo genial, espero veros a todos en proximas entregas de lo que sea.
Re: Taller de Photomatix y fotografia HDR - Sabado 5 de Febr
Thanks very much Esca!!!. Por compartir tus secretos.
. Me parece que la aplicación es buena y sencilla en su manejo. Por cierto se te ve que disfrutas cuando explicas. ¿Hace un intercambio de trabajos una temporadita? 
. Me parece que la aplicación es buena y sencilla en su manejo. Por cierto se te ve que disfrutas cuando explicas. ¿Hace un intercambio de trabajos una temporadita? - Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Taller de Photomatix y fotografia HDR - Sabado 5 de Febr
Me tuve que marchar un poco antes, pero me lo pasé muy bien.
Eskerrik asko!
Saludos
Alex
Eskerrik asko!
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai