DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Mié May 14, 2025 8:52 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Feb 07, 2011 3:39 pm 
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Buenas a todos,
El otro dia despues del taller de HDR que impartio Esca, recibí una llamada y me tuve que ir casi corriendo.
El caso es que se me olvido comentaros acerca de la posibilidad de darse de alta en la asociacion, (si es viable), cuotas, funcionamiento general, etc...

Si alquien me puede ilustrar estoy interesado visto lo visto.-

Grazie mile.

NotaPublicado: Lun Feb 07, 2011 4:21 pm 
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Hola Pedro:
Me imagino que el presidente que deja su cargo mañana (asier-asiermar) o la presidenta que con toda seguridad ocupará el cargo (amaia-eunate) te mandarán un privado explicándote la cuestión.
Puedes evitarles esta tarea si vienes mañana a la reunión mensual. Empieza a las 19 horas en Clara Campoamor con el cambio de presidente y tesorero (solo para socios). Este asunto se ventilará rápido (supongo que en un cuarto de hora) y luego ya viene la reunión habitual del mes.
Es también para socios pero siempre se ha invitado a toda persona interesada que haya mostrado la voluntad de serlo ( o de conocernos un poco antes de dar el paso).
Así, nos conocerás a alguno más y te contarán en vivo y en directo lo que tienes que hacer para asociarte.
Saludos.

La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer

NotaPublicado: Lun Feb 07, 2011 4:28 pm 
:-)
:-)

Ubicación: Piedras B. - Barakaldo - Piedras B. (como los Alsas)
Aupa Pedroleaf, te iba a responder por privado, pero puede que esto le ayude a más de uno.

Pues básicamente ser socio te da la opción de beneficiarte de los recursos de la asociación, tanto de los cacharros de lso que disponemos (calibrador, portatil, etc), como del estudio que puedes utilizar previa reserva de la fecha. Cuando eres socio tambien puedes ver ciertas áreas privadas en las que gestionamos las actividades y proyectos a lo largo del año. Tambien te puedes beneficiar de descuentos a la hora de hacer talleres de pago.

Para ser oficialmente socio, tienes que hacer el ingreso de la cuota en la cuenta de la asociación, son 35€ y si quieres te la paso por privado. Es importante que si haces el ingreso, pidas un justificante para mandarle a Eunate junto con una foto de carnet y tus datos para que te haga un carnet de socio. Cuando se lo mandes, le puedes pedir también que le pida a Kurtsik que te de de alta en las áreas privadas para que puedas ver donde gestionamos todo.

Aunque como dice Juan Carlos, mañana podemos hacerlo más sencillo en la reunión.

Saludos.

www.axiermartinez.com

NotaPublicado: Lun Feb 07, 2011 4:36 pm 
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Muchisimas gracias a los dos por vuestra rapida contestacion, todo perfecto, nos vemos mañana a las 19.00 y lo gestionamos mejor.
Nos vemos mañana.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC