
Rentando la obligacion
Re: Rentando la obligacion
Qué chulada de reportaje!!
Me gustan mucho la del gato y las dos primeras de la laguna.
Los colores y la nitidez de la primera estupendos, pero el desenfoque es un poco raro...
Me gustan mucho la del gato y las dos primeras de la laguna.
Los colores y la nitidez de la primera estupendos, pero el desenfoque es un poco raro...
-
Marina Gondra
- :-)

- Mensajes: 1114
- Registrado: Dom Ene 30, 2011 12:52 pm
Re: Rentando la obligacion
Estoy de acuerdo con Fernando, una luz muy bonita. Las que mas me gustan son la primera y la del paisaje "panoramico" del lago. Menudo paseillo mas chulo os disteis!! 

Re: Rentando la obligacion
Buen reportaje Jesus. La primera es la que más me gusta por el desenfoquey el color.
Para el gorrión creo que tienes que practicar un poco, que es muy complicado.
Para el gorrión creo que tienes que practicar un poco, que es muy complicado.
- Juan Carlos
- Master_of_the_universe

- Mensajes: 620
- Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am
Re: Rentando la obligacion
La primera me gusta. Una pena ese junco blanco que se te ha metido entre los dos primeros ¿cardos?
Por la del gorrión, estás perdido. Una foto no conseguida a la primera, run run durante meses.
El otro día bajé de casa, con muy poca luz ya, tratando de fotografiar alguno de los miles de estorninos que tenemos rondando por Barakaldo. No lo conseguí y ya estoy pensando en estrategias para hacerlo.
Las de la laguna preciosas.
Por la del gorrión, estás perdido. Una foto no conseguida a la primera, run run durante meses.
El otro día bajé de casa, con muy poca luz ya, tratando de fotografiar alguno de los miles de estorninos que tenemos rondando por Barakaldo. No lo conseguí y ya estoy pensando en estrategias para hacerlo.
Las de la laguna preciosas.
http://entrefotosenredado.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
Re: Rentando la obligacion
Si, debe ser eso.
