DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Vie Jul 04, 2025 10:23 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Puf,
NotaPublicado: Dom Feb 06, 2011 11:52 pm 
Hola a todo el mundo.

Solo escribo cuatro letras, un poco disgustado por lo de la tarjeta, no la tengo yo.
Me explico. Yo soy un socio de los que va a las reuniones que puede por trabajo, familia… y
Casi no sé cómo van las cosas y vamos que como la suelo espiciar fácilmente me acabo no atreviendo a hacer por si acaso.

Pero una cosa que me choca es el que veo la asociación que …. No que espero ir la próximo reunión de marzo. Porque la febrero estoy de tarde.
Como cojones no puede aparecer algo teniendo un elemento tan útil como es este de la página y el wiki que yo no sé ni cómo funciona. Pero supongo que será como un sitio dene te puedes apuntar y desapuntar una libreta. Abierto a los socios.

Vamos esto no es una crítica a nadie, es un.. Disparo al aire de rabia.

No se me gustaría hablar porque yo escribiendo soy muy malo… también.
Un saludo. Colegas.

Asunto: Re: Puf,
NotaPublicado: Dom Feb 06, 2011 11:56 pm 
:-)

Ubicación: Piedras B. - Barakaldo - Piedras B. (como los Alsas)
No se si te refieres a que debería aparecer en el foro alguna referencia a las reuniones...

Si es así, aparece la orden del día (aquello de lo que se va a hablar en la reunión), y una vez celebrada se copia aquí y en la wiki el acta.

Alberto, tienes que buscar mejor en el foro antes de disparar al aire, que las balas caen para abajo..

Si mal rollo ehh

www.axiermartinez.com

NotaPublicado: Lun Feb 07, 2011 12:06 am 

Creo que se refiere más bien que al no poder/saber acceder a la wiki, no se puede apuntar y por lo tanto no tiene carné, me parece entender eso.

Saludos:

josunereoyo.com

"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)

NotaPublicado: Lun Feb 07, 2011 9:50 pm 

Joerrrrr, creo que tenéis razón, no se porque relacioné tarjeta=carné, así que no entendía nada... voy a escribir cien veces: "tengo que dormir más" :roll:

Saludos:

josunereoyo.com

"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)

NotaPublicado: Lun Feb 07, 2011 11:46 pm 
Hola de nuevo.

Lo primero pedir perdón por el lio que creo que he formando en mi muy mala explicación de lo que quería decir.
No intento causar mal rollo. Simplemente preguntar si, el wiki se utiliza como una libreta poniendo quien tintine que en qué momento. Lo entiendo así. Me parece extraño que la famosa tarjeta… o lo que sea no aparezca. Vamos que igual es una chorrada que cuesta 30 euros y estamos perdiendo el tiempo. No lo sé.
Sin más cuando pueda el mes de marzo o cuando sea saldré de dudas en la reunión.
Perdón se he causado enrrroyo….

:oops:

NotaPublicado: Mar Feb 08, 2011 12:08 am 

Aaahhhh, ahora lo entiendo... madre mía Alberto, mira que lo haces dificil.

Creo que acompañar "la tarjeta" de "grafica" nos hubiera ayudado a entender mejor el mensaje :wink:

El problema de la tarjeta es simplemente que alguien se la llevó y no la ha devuelto, y nadie sabe quien fué, o no se recuerda.

Por cierto, tambien tenemos varios apartados en el foro para que mas o menos todo esté ordenado. Se que no te enteras demasiado con esto del foro demas cosas, pero hay que prestar un poco de atención, has publicado esto en "noticias del blog".. y como su nombre indica, esto es para poner noticias del blog...

www.axiermartinez.com

NotaPublicado: Mar Feb 08, 2011 12:10 am 

Por cierto, para saber quien tiene cada recurso de la asociación hay una herramienta específica que no es a wiki. Y ahí se apuntan las cosas de las que se pueden disponer, obviamente una tarjeta gráfica no es algo que pueda utilizar cada uno. Eso está pensado para el calibrador, el escaner, el portatil y añguna cosa más... pero no par ala tarjeta.

Saludos,

www.axiermartinez.com

NotaPublicado: Mar Feb 08, 2011 1:24 pm 

alberto sd escribió:
Hola de nuevo.

Vamos que igual es una chorrada que cuesta 30 euros y estamos perdiendo el tiempo.

:oops:

Lamentablemente con dos cifras te quedas muy corto.

NotaPublicado: Mié Feb 09, 2011 1:05 am 
asiermar escribió:

Creo que acompañar "la tarjeta" de "grafica" nos hubiera ayudado a entender mejor el mensaje :wink:

El problema de la tarjeta es simplemente que alguien se la llevó y no la ha devuelto, y nadie sabe quien fué, o no se recuerda.

Por cierto, tambien tenemos varios apartados en el foro para que mas o menos todo esté ordenado. Se que no te enteras demasiado con esto del foro demas cosas, pero hay que prestar un poco de atención, has publicado esto en "noticias del blog".. y como su nombre indica, esto es para poner noticias del blog...

No si al final, tienes razón. No tengo ni puta idea de esto. Si es cierto. Y cada vez que intento hacer algo o informarte, explicarme o lo que sea la cago.
Por cierto gracias por decirme lo que del noticias block por que ahora empiezo a hilar cabos…….

… y coser redes...
Esa es la manera de no volverse loco con las…. las últimas cosas.

NotaPublicado: Mié Feb 09, 2011 1:09 am 
alberto sd escribió:
asiermar escribió:

No si al final, tienes razón. No tengo ni puta idea de esto. Si es cierto. Y cada vez que intento hacer algo o informarte, explicarme o lo que sea la cago.
Por cierto gracias por decirme lo que del noticias block por que ahora empiezo a hilar cabos…….

… y coser redes...
Esa es la manera de no volverse loco con las…. las últimas cosas.

Y de esta manera se selecciones el texto al que te refieres….

Bueno si la cago que nadie se lleve las manos a la cabeza, por que…… se podría manchar.

Con el tiempo aprenderé a subir fotos y todo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC