fotos de viajes.

Fotografía, entradas en el blog, artículos de interés, nuevos programas, nuevas cámaras y juguetes, accesorios, averías, mantenimiento...
Responder
pedrodelaf
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

fotos de viajes.

Mensaje por pedrodelaf »

Supongo que muchos le conocereis, pero sin querer hacer publicidad del tio (no le conozco, solo le he seguido) os dejo la web y el flickr de este hombre que se ha tirado año y medio por ahi haciendo fotos, a mi me tiran mucho.

http://www.ignacioizquierdo.com/blog/
http://www.flickr.com/photos/ignacioizquierdo/sets/
basajauntxo
:-)

Re: fotos de viajes.

Mensaje por basajauntxo »

Le sigo desde hace mas de un año, el tio es un crack, pedazo viaje se a pegado por su cuenta... casi "coincido" con el cuando estaba en eeuu.
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Marina Gondra

Mensaje por Marina Gondra »

Impresionante la cantidad de lugares en los que ha estado!! Que envidia
Las fotos bastante buenas, aunque casi las ves mas por "viajar" mediante imagenes que por la estética de las mismas, es mi opinión.
pedrodelaf
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Mensaje por pedrodelaf »

Totalmente de acuerdo.
Salvando las distancias, obviamente, asi funcionaba mi cabeza, hasta que me he dado cuenta de que no tengo ni idea y que tengo que espabilar.
María
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Mensaje por María »

Es cuestión de tiempo y dinero.
Quien pudiera...
A mi me pasa que cuando más creo ir sabiendo de esto mas creo que tengo mucho que aprender. :(
La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado.
Responder