Taller de Photomatix y fotografia HDR - Sabado 5 de Febrero
Re: Taller de Photomatix y fotografia HDR - Sabado 5 de Febr
Yo no he ido por varias razones, una es que el profesor no me cae nada bien, entonces es un obstaculo para mi formacion. fuera bromas no he podido ir pero te doy las gracias igualmente

Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Re: Taller de Photomatix y fotografia HDR - Sabado 5 de Febr
lo pongo aqui tambien para que lo vea todo el mundo:
COmo prometi varias veces y Fernando me ha ido recordando puntualmente he puesto en el FTP el material de los dos talleres de HDR:
/pub/Talleres/HDR by esca
Estan las presentaciones que use en los dos talleres. Como el segundo fue mas practico, haber ido.
Son articulos sacados en su mayoria de Dzoom, pero es que hay alguno que esta muy bien.
Principalmente y como resumen de procesado Photomatix miraos este los que no hayais venido:
http://www.dzoom.org.es/noticia-7107.html
Los que vinisteis ya sabeis como usar la ayuda ante las dudas y todo lo que no teneis que hacer. Para todo lo demas PS.
COmo prometi varias veces y Fernando me ha ido recordando puntualmente he puesto en el FTP el material de los dos talleres de HDR:
/pub/Talleres/HDR by esca
Estan las presentaciones que use en los dos talleres. Como el segundo fue mas practico, haber ido.
Son articulos sacados en su mayoria de Dzoom, pero es que hay alguno que esta muy bien.
Principalmente y como resumen de procesado Photomatix miraos este los que no hayais venido:
http://www.dzoom.org.es/noticia-7107.html
Los que vinisteis ya sabeis como usar la ayuda ante las dudas y todo lo que no teneis que hacer. Para todo lo demas PS.
