Windsurfing en Ereaga

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Avatar de Usuario
txemars
:-)
:-)
Mensajes: 1616
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:56 am

Windsurfing en Ereaga

Mensaje por txemars »

Esto ha sido el domingo, que amanecio chungo

estan con ISO 1600

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No acompaño el cielo, habia poca luz.

Es espectacular este deporte, ademas, no eran chavalitos je, je, je

equipo.
Nikon D700
70-200 2.8
duplicador x2


un saludo
Txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
Avatar de Usuario
Juan Carlos
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 620
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am

Re: Windsurfing en Ereaga

Mensaje por Juan Carlos »

Estupendo reportaje Txema.
Me gustan todas las fotos. La del surfista con las instalaciones del puerto como fondo me parece la mejor.
txemars escribió:estan con ISO 1600

Quién pudiera.
Avatar de Usuario
sekre
:-)
:-)
Mensajes: 1232
Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm

Re: Windsurfing en Ereaga

Mensaje por sekre »

aupa Txema,

buena serie. Me quedo con las dos últimas. La del surfista con el puerto al fondo, cre que está muy bien.

Saludos,
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Re: Windsurfing en Ereaga

Mensaje por Fernando »

Si señor, estan muy bien a pesar de las condiciones. Me quedo con la segunda. :bi:
Fernando
Avatar de Usuario
Dabidigo
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 394
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:58 am

Re: Windsurfing en Ereaga

Mensaje por Dabidigo »

Bonita serie Txema con más valor si le añadimos las condiciones.

He visto que en el equipo tienes un duplicador x2. ¿me puedes hablar un poco de él?
Estoy intentando tener un tele decente pero se me van de precio y un duplicador puede ser una buena solución.
La belleza está en los ojos del que mira
Avatar de Usuario
txemars
:-)
:-)
Mensajes: 1616
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:56 am

Re: Windsurfing en Ereaga

Mensaje por txemars »

Mi experiencia no es muy grande con el dupli X2
lo he utilizado 2 veces.
La primera intentando fotografiar aves en Santoña y la segunda el domingo en Ereaga.

conclusion hasta ahora.
Se pierden 2 diafragmas( en mi caso tiro con 5.6),
Es mas complicado enfocar.
Se pierde detalle en las cosas pequeñas.......

Es mas barato que un 400mm?? (no se que decirte, ya que pierdes en luminosidad)

Las fotografias de Santoña no he subido, porque la verdad no me gustaban,
Con las de Ereaga, estoy mas contento, ademas me autoconvenzo de que el problema es la ISO alta

de todas formas cuando el elemento a fotografiar ocupa la mayoria del fotgrama y hay luz, no esta mal.

Conclusion, yo estoy agusto con la compra

un saludo
Txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
Avatar de Usuario
Roberto
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 667
Registrado: Jue Jul 21, 2005 1:43 pm

Re: Windsurfing en Ereaga

Mensaje por Roberto »

Juer... a 1600!! :shock:
Buen currelo... :ok:
Soy un sol, salgo y me pongo.
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Windsurfing en Ereaga

Mensaje por Alex Garai »

AUpa Txema,

Me gusta mucho la serie, me quedo con la última. Efectivamente se nota el mal día.

y como se nota el dupli en los fondos fuera de foco ..., pero bueno es lo que hay, en los primeros planos enfocados queda bastante bien.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Avatar de Usuario
Dabidigo
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 394
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:58 am

Re: Windsurfing en Ereaga

Mensaje por Dabidigo »

txemars escribió:Mi experiencia no es muy grande con el dupli X2
lo he utilizado 2 veces.
La primera intentando fotografiar aves en Santoña y la segunda el domingo en Ereaga.

conclusion hasta ahora.
Se pierden 2 diafragmas( en mi caso tiro con 5.6),
Es mas complicado enfocar.
Se pierde detalle en las cosas pequeñas.......

Es mas barato que un 400mm?? (no se que decirte, ya que pierdes en luminosidad)

Las fotografias de Santoña no he subido, porque la verdad no me gustaban,
Con las de Ereaga, estoy mas contento, ademas me autoconvenzo de que el problema es la ISO alta

de todas formas cuando el elemento a fotografiar ocupa la mayoria del fotgrama y hay luz, no esta mal.

Conclusion, yo estoy agusto con la compra

un saludo
Txemars



¿Me puedes decir la marca y modelo del dupli?
Ezkerrik asko Txema
La belleza está en los ojos del que mira
Avatar de Usuario
txemars
:-)
:-)
Mensajes: 1616
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:56 am

Re: Windsurfing en Ereaga

Mensaje por txemars »

¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
igor
:-)
:-)
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm

Re: Windsurfing en Ereaga

Mensaje por igor »

Juan Carlos escribió:Estupendo reportaje Txema.
Me gustan todas las fotos. La del surfista con las instalaciones del puerto como fondo me parece la mejor.


yo también coincido en esa toma como la que más me gusta, quizás por lo extraño de ver un winsurfista con toda la instalación portuaria detrás me llama más la atención

pero el resto de tomas no desmerecen, eh! :ok:
Jomo
:-)
:-)
Mensajes: 2203
Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:29 am

Re: Windsurfing en Ereaga

Mensaje por Jomo »

¿Tienes el duplicador nuevo .. osea la version III?
El 70-200 de nikon es el de VR o VRII.

Mas que nada es para saber el conjunto que tienes para hacerme una idea del resultado.

Tengo ganas de probar (por probar) el poner 2 duplicadores..... con el multi 1.4 sigma de Josune y mi sigma 2x ya hicimos una prueba decente para alguna cosa en concreta (probar por probar).

Me gustaría para hacer alguna foto a la luna o alguna cosa asi en concreta con tripode.

Si te apetece quedar un día para que juntemso los dos multiplicarores 2x +2x a ver que sale.... y sacar unas fotos a la luna o alguna cosilla... me interesaría.

Además la version nikon 2x III lo ponen como lo mejro de lo mejor.... aparte que te respeta el VRII.
--Jose-- "NIKON"
Avatar de Usuario
juan
:-)
:-)
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm

Re: Windsurfing en Ereaga

Mensaje por juan »

Buen reportje Txema, por destacar una, la última, buen primer plano llenando diagonal.
Avatar de Usuario
txemars
:-)
:-)
Mensajes: 1616
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:56 am

Re: Windsurfing en Ereaga

Mensaje por txemars »

Jomo escribió:¿Tienes el duplicador nuevo .. osea la version III?
El 70-200 de nikon es el de VR o VRII.

Mas que nada es para saber el conjunto que tienes para hacerme una idea del resultado.

Tengo ganas de probar (por probar) el poner 2 duplicadores..... con el multi 1.4 sigma de Josune y mi sigma 2x ya hicimos una prueba decente para alguna cosa en concreta (probar por probar).

Me gustaría para hacer alguna foto a la luna o alguna cosa asi en concreta con tripode.

Si te apetece quedar un día para que juntemso los dos multiplicarores 2x +2x a ver que sale.... y sacar unas fotos a la luna o alguna cosilla... me interesaría.

Además la version nikon 2x III lo ponen como lo mejro de lo mejor.... aparte que te respeta el VRII.


Jomo, El 70-200 es el VR

y quedar, cuando quieras, igual un dia que tengamos luna llena
¿que te parece?

txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Windsurfing en Ereaga

Mensaje por Josune »

Buena serie, no sabría decirte cual me gusta más, cada una tiene una cosa.

Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Responder