txemars escribió:Jomo, El 70-200 es el VR
y quedar, cuando quieras, igual un dia que tengamos luna llena
¿que te parece?
txemars
Perfecto.
Yo tengo el Nikon 70-200 VR II y el multi Nikon TC-20E III Teleconverter.
Asi que podemos probar a meterle los 2 y tener un 800mm a ver que pasa... ya que según dicen este 2x es bastante bueno .... por probar que no quede.
Cuando me digas me pegas un telefonazo y vamos.. o si quiere mas gente pues perfecto.
Tambien puedo llevar un sigma 500mm y un multi 2x a ver que sale.

