Denborator Lapse - Cancelado
Re: Denborator Lapse - Fase 1
A mi si me parece interesante que lo construyamos, paguemos y usemos como asociacion.
Se mira cuaanto puede salir y se vota.
Interesante es, ya sea para hace Time lapses cosa que yo no voy a hacer o para panoramicas.
Se mira cuaanto puede salir y se vota.
Interesante es, ya sea para hace Time lapses cosa que yo no voy a hacer o para panoramicas.
creo que este tipo artilugios siempre bienen bien para un tipo de fotografia que quien sabe si un dia te da la venada y la usas. Desde mi punto de vista tener este tipo de material es bueno para poder tener recursos en la asociacion.Lo cual me uno a la idea de arrimar mi granito de arena a lo que se pueda.
- Alex Garai
- :-)

O para travelings de video DSRL que es algo que me interesa.esca escribió: Interesante es, ya sea para hace Time lapses cosa que yo no voy a hacer o para panoramicas.
Yo no me siento nada manitas, pero me parece bien que se haga con recursos de la asociación y que se quede en ella.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Perdón, empiezo a ver problemas.
Retiro la propuesta de hacerlo como Denbora. Me he precipitado. Lo siento
Retiro la propuesta de hacerlo como Denbora. Me he precipitado. Lo siento
Re: Denborator Lapse - Cancelado
¿No se puede tratar en abierto ninguna propuesta?
Saludos:
Josune
En abierto tenemos más opciones y más gente puede participar aportando ideas, enlaces, planos o sitios donde encontrar las piezas a buen precio.
Pero si ya está cancelado..... pues una pena...
Pero si ya está cancelado..... pues una pena...
--Jose-- "NIKON"
Hacer una propuesta no creo que sea hablar de dinero, otra cosa es debatirlo y tomar una decisión, pero bueno, es un tema cerrado y no tiene sentido seguir con el asunto.
Josune
Perdonad una vez mas no entiendo ni comparto las razones y no se por que una cosa tan interesante se haya de cancelar.
Se buscaran otras vias pero ¿cancelar?
¿Asier?
Se buscaran otras vias pero ¿cancelar?
¿Asier?
Normal que cancele......se le quita a uno las ganas y la ilusión.
--Jose-- "NIKON"
Asier yo me apunto contigo a hacerlo a medias. Como es nuestro dinero supongo que podemos hablar en abierto o como queramos de ello.
Animate tio que es buena idea.
Animate tio que es buena idea.
Yo no he dicho que no lo vaya a hacer. Yo lo he dicho que lo voy a hacer por mi cuenta, obviamente, puede participar quien quiera, de hecho van a participar unos 6 de momento.
Lo único que he cancelado es hacerlo por y para la asociación y con sus recursos. Repito, he cancelado el tema porque al hacerlo yo para mi mismo, no voy a estar a espensas de si cogemos "este" motor o "este otro" o este "carril o el de mas allá" y cuanto cuesta, y si se aprueba y demás; obviamente si lo hago en este hilo, sería una locura.
Lo único que he cancelado es hacerlo por y para la asociación y con sus recursos. Repito, he cancelado el tema porque al hacerlo yo para mi mismo, no voy a estar a espensas de si cogemos "este" motor o "este otro" o este "carril o el de mas allá" y cuanto cuesta, y si se aprueba y demás; obviamente si lo hago en este hilo, sería una locura.
Vale, pues cuenta conmigo y ya me diras como vamos hablando del tema.
Para pelear ya tenemso la vida misma... aqui entramos para disfrutar de la fotografía.... y con tanta pega uno se cansa........ y todo por el puto dinero 
Y luego dicen que el dinero no hace la felicidad
pero arregla cositas 
Y luego dicen que el dinero no hace la felicidad
--Jose-- "NIKON"
Jomo escribió:Para pelear ya tenemso la vida misma
Jomo, eres un crack
La belleza está en los ojos del que mira