Una serie de actividades.

Salidas y quedadas
Responder
Shawnee
:-)

Re: Una serie de actividades.

Mensaje por Shawnee »

me lo apunto... sobre todo el primero. Tuve oportunidad de conocer a Txema Camara y me parece que puede merecer muchyo la pena!!! mercis :ok: :ok:

:muuu:
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo :wink:
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer :evil:
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección :bat:
Less is more :roll:

Mensaje por cdemena »

¿las charlas seran en euskera?
kravitz

Mensaje por kravitz »

Aupa,
interesado en las charlas que comenta kurtsik, he entrado en el enlace y buscando... he encontrado ese mismo texto publicado en el primer post, en castellano.....y la sorpresa ha sido que segun este enlace las charlas son o para junio de este año o han sido en junio del 2010. No lo tengo claro.

Un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
esca
Señor promotor

Mensaje por esca »

Curiosamente fijaos que proponen una salida al flysh de Zumaia el mismo dia que hemos propuesto en Denbora.

Martxoak 27 Flysh de Zumaia Zumaia Txangoa

Yo les conoci el lunes en la interesantisima charla sobre como se hizo profesional y fotografode national geographic Tino Soriano.

Parecian buena gente y habia algun pro. PAra semana santa organizan un viaje a Grecia.

Tambien vi a un amigo de Amaia que ha venido a los talleres de Luijk y estuve hablando bastante rato con el.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Responder