ñeje je, ñeje je... lo hice aposta!! jajaja La verdad es que con ese tema acorde con los demás, hubieras barrido porque la diferencia está en un par de puntos arriba o abajo...
Por cierto, creo que este año de nuevo vuelve a haber puntuaciones de uno de los integrantes del jurado excesivamente bajas, incluso hay puntuadas con treses y cuatros entre las ganadoras... El año pasado no pasó algo parecido?? Creo que el gusto es algo subjetivo, pero joe, a mi entender, un 3 para una foto tiene que ser realmente mala... No se..
Sin más.. que me alegro, el año que viene a por el prime!!
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Pero especialmente a Asiermar, eres un put* monstruo de feo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No de verdad, muy bonitas las fotos.
Me quedo con pena de no haber visto las fotos de Amaia (por cierto, estas hecha una maquina 3ª dentro de Denbora detras de Asier y Alex), las de Kurtsik, las de Eder, las de Maria, las de Rosa, etc.
Pero que me siento orgulloso de vosotros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades por ese nivel que habéis mantenido todos!!!!!!
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more __________________ www.annapablos.com
Felicidades a Alex por el 4º puesto y al resto por supuesto.
Lo importante es pasarselo bien y haerlo disfrutado.
El Juan Mari que ha quedado quinto es uno de lo que invite este sabado al taller de HDR en Santurtzi y me enseño unos fotones del 15.
Me sorprende mucho el puesto de Kurtsik. Supongo que estuvo ayudando a los demas como siempre o disfruto hablando con la gente que es otra forma de disfrutar.