El día podría ser el martes o el miércoles. ¿Qué os parece?
Pobeña
Pobeña
Esta semana tengo que acercarme un día a Pobeña, y ya sabéis aprovechando el viajecito podíamos darnos una vuelta hasta el antiguo cargadero, y si no estáis cansados de atardeceres en el mar... pues a afotar.
El día podría ser el martes o el miércoles. ¿Qué os parece?
El día podría ser el martes o el miércoles. ¿Qué os parece?
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Wenas,
Yo salgo de trabajar a las 7 en Barakaldo.
Me vienen a buscar así que en principio no creo que tenga problemas para llegar a Pobeña.
Ya diréis qué día exactamente vais a quedar al final y la hora.
Saludos.
Shawnee
Yo salgo de trabajar a las 7 en Barakaldo.
Me vienen a buscar así que en principio no creo que tenga problemas para llegar a Pobeña.
Ya diréis qué día exactamente vais a quedar al final y la hora.
Saludos.
Shawnee
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
Creo que ya está claro que el día será el martes 9.
Yo había pensado coger la puesta de sol desde la entrada al superpuerto, para tener la silueta del viejo cargadero, antes podias entrar con el coche hasta un mirardor, pero ahora no se si dejan entrar ni siquiera andando.
Con Shawnee podiamos quedar sobre las 7:30, junto a un bar que se llama Waitaki.
Con el resto, según la hora que diga la Presi que tiene que hacer alguna gestión por allí
Ya direis que os parece a los interesad@s

Yo había pensado coger la puesta de sol desde la entrada al superpuerto, para tener la silueta del viejo cargadero, antes podias entrar con el coche hasta un mirardor, pero ahora no se si dejan entrar ni siquiera andando.
Con Shawnee podiamos quedar sobre las 7:30, junto a un bar que se llama Waitaki.
Con el resto, según la hora que diga la Presi que tiene que hacer alguna gestión por allí
Ya direis que os parece a los interesad@s

Yo había pensado quedar como el otro día, a las 17:00. Ir tranquilamente a Pobeña (Lo que tengo que hacer no voy a tardar más de diez minutos pero tiene que ser antes de la 19:00, ya que a esa hora se va la secre) y luego localizar un buen mirador.
A las 19:30 quedamos con los que vayan más tarde.
Creo que ya no se puede ir al cargador en coche, pues han hecho un paseo.
A las 19:30 quedamos con los que vayan más tarde.
Creo que ya no se puede ir al cargador en coche, pues han hecho un paseo.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
como quieras, a mi me da igual. 
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
No hay problema, tranquilizaros, Shawnee tiene mi teléfono.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)



