Como sigue habiendo gente nueva por el foro, recuerdo, que las fotos pueden estar sacadas durante todo este mes y los últimos quince días del mes de febrero. Y que todo el mundo puede participar. No es una actividad exclusiva de socios, está abierto a todo el que quiera. Sí alguien no sabe cómo subir una foto, puede preguntar y se le explica.
MARZO 2011
MARZO 2011
..... está llegando otro fin de mes, por lo tanto, se pueden ir subiendo las fotos para participar en este apartado.
Como sigue habiendo gente nueva por el foro, recuerdo, que las fotos pueden estar sacadas durante todo este mes y los últimos quince días del mes de febrero. Y que todo el mundo puede participar. No es una actividad exclusiva de socios, está abierto a todo el que quiera. Sí alguien no sabe cómo subir una foto, puede preguntar y se le explica.

La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
Less is more
- :-)

Re: MARZO 2011
Bueno he decidido cambiar la foto, espero que no haya ningún problema.
El otro día me estrené en el estudio, aprendí un montón (Gracias señorito ^.^ )
Así que nada, os dejo un adelanto, ya os enseñaré más la semana que viene:

El otro día me estrené en el estudio, aprendí un montón (Gracias señorito ^.^ )
Así que nada, os dejo un adelanto, ya os enseñaré más la semana que viene:

Última edición por Marina Gondra el Dom Mar 27, 2011 4:06 pm, editado 1 vez en total.
Lens Cap I

un saludo
kravitz

un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-
Marina Gondra

Kravitz no veo tu foto, solo un rectángulo negro...
-
Marina Gondra

Y eso que quiere decir, que ha sacado la foto con la tapa?asiermar escribió:Marina: Lens Cap I![]()
Puro arteMarina Gondra escribió:Y eso que quiere decir, que ha sacado la foto con la tapa?asiermar escribió:Marina: Lens Cap I![]()
Supongo
Hola Marina:
¿No te parece que al poner un marco tan grande se ve la foto muy pequeña?
Un saludo
David
Un saludo
David
La belleza está en los ojos del que mira
-
Marina Gondra

Me lo habéis dicho un trillón de veces, sí, pero a mi me gusta tal cual. xDDabidigo escribió:Hola Marina:
Un saludo
David
- Alex Garai

Yo creo que el marco está bien, lo que pasa es que la foto es algo pequeña.
Saludos
Alex
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Esta es la mi foto de este mes despues de darme una soberana paliza para subir con todo nevado.

Ay pillííínnnn..que tu quieres ver todo con más detalle, eh?Dabidigo escribió: ¿No te parece que al poner un marco tan grande se ve la foto muy pequeña?
http://lasfotillosdeniko.blogspot.com.es/
Aupa,
Ahí va mi primera foto al foro. Soy una novata
y todavía mequeda mucho por aprender. Admito vuestros consejos.
Saludos
Mila

Ahí va mi primera foto al foro. Soy una novata
Saludos
Mila

Mila
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
https://www.flickr.com/people/185726286@N07/