Coincido un poco con Tejeval... a mi personalmente en este caso "colectivo" me parece un eufemismo para que no parezca que sacas fotos por dinero. Para mí, Nophoto es una empresa, con todas sus letras, y lo es básciamente porque son un grupo de fotografos que sacan fotos por dinero; no son fotógrafos individuales y hacen proyectos de manera colectiva, pero eso tambien hacíamos mis compañeros y yo cuando me dedicaba a ingeniería, y no heramos un "colectivo" de proyectistas, eramos una empresa.
Y por si quedaba alguna duda, dijo que tenían personas empleadas y no rechazaban trabajos remunerados por "creaciones" personales; eso que cada uno lo llame como quiera, pero es una empresa.
La conclusión que saco es la misma que vosotros, faltan proyectos; pero el diagnostico es claro: Ellos sacan proyectos porque tienen una obligación de hacerlo y por tanto un fuerte compromiso con cada uno de ellos. Pueden invertir horas en pensar, planificar y llevara buen puerto todo lo necesario para llevarlo acabo porque comen de ello. Aquí cada uno va a su bola porque cada uno tiene su historia... y lo hace mucho más dificil.
Sestao Photo 2011
- Alex Garai
- :-)

Re: Sestao Photo 2011
Mañana son las proyecciones a las 19:00
Yo iré un poco antes para poder ver la exposición, que no pude ir el día de la inauguración.
Saludos
Alex
Yo iré un poco antes para poder ver la exposición, que no pude ir el día de la inauguración.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
- Alex Garai

Hemos quedado a las 18:20 en el pórtico de San Vicente, o a las 18:30 en el metro de Bagatza ... si no, a las 19:00 nos vemos en la escuela de música.
Saludos
Alex
Saludos
Alex
Alex Garai
Alex Garai
Tenía intención de ir, pero no sé si al final podré. Si me da tiempo estaré en la estación de Bagatza.
Saludos:
Saludos:
Josune
- Alex Garai

Bueno, pues yo creo que las proyecciones han estado muy bien, en genenal me han gustado más que el año pasado (solo habría 2 o 3 difíciles de digerir y no se me ha hecho larga ninguna).
Siempre reulta interesante ver las posibiidades del lenguaje audiovisual y ver trabajos tan distintos a los que solemos hacer en Denbora.
Foto, vídeo, time-lapse, la importáncia de la música y del buen montaje, ... no eran simples pases de imágenes, siempre había algo más (gustasen o no las fotos).
Muy interesante en resumidas cuentas.
Saludos
Alex
Siempre reulta interesante ver las posibiidades del lenguaje audiovisual y ver trabajos tan distintos a los que solemos hacer en Denbora.
Foto, vídeo, time-lapse, la importáncia de la música y del buen montaje, ... no eran simples pases de imágenes, siempre había algo más (gustasen o no las fotos).
Muy interesante en resumidas cuentas.
Saludos
Alex
Alex Garai
Alex Garai
-
Marina Gondra

A mi me han encantado, la verdad. Ha habido mucha variedad de temas y estilos, algunos mejores que otros. Tras algún audiovisual me he quedado un poco trastornada y con mal cuerpo, pero es lo que tiene ver la cruda realidad a través del objetivo.
Me ha parecido muy interesante ver como otros elementos, como la música, pueden influir tanto sobre una imagen que a simple vista, no tiene mucho que decir.
La proyección de Rafaela Rodríguez y Paco Baños fue uno de los que más me gusto:
http://vimeo.com/11456420
A disfrutar los que no estuvisteis!
Me ha parecido muy interesante ver como otros elementos, como la música, pueden influir tanto sobre una imagen que a simple vista, no tiene mucho que decir.
La proyección de Rafaela Rodríguez y Paco Baños fue uno de los que más me gusto:
http://vimeo.com/11456420
A disfrutar los que no estuvisteis!