Jelou everybody !!!
Pongo unas fotitos de la salida de ayer. Estan sin procesar por que los de Canon no usamos Photoshop... por que no sabemos.
Creo que aprendimos truquillos unos de los otros y sobre todo que estuvimos muy muy a gusto y lo pasamos muy bien.
Fuimos los que aparecen en la foto, el que la saco y Jagoba que vino por la tarde (sin tripode: "Por que es de Canon y no le hacia falta" dijo).

Aqui Jomo me enseño algo de una H en el flash.

y otra cosita que habia descubierto con el bloqueo de la exposicion. * para los de Canon. Quedo claro que hay que pasarse a Nikon cuanto antes. MIentras tanto aproveche a sacar a las 4 feminas que vinieron con nosotros. Una esta escondida.

Desesperado por no tener Nikon, y ante el despliegue de cosas que hacia la NIkon de Jomo y la mia que parecia una caja de farias, cogi el tripode (por llamarle algo) de Marina e hice esta foto que me dejo mas tranquilo.
(El dia que esta chica tenga un equipo mejor yo no se que va a ser de nosotros. Diremos eso de yo la conoci, un dia me dejo el tripode y cosas asi...).

Despues de una larga espera para comer... y mucha conversacion... fuimos ya pa'l Flysh con tripodes y todo. Preparados para la guerra... bueno Jagoba no, pero le deje mi arma secreta "El Focus" que le soluciono el atardecer, espero.

Como aun estaba la marea muy alta y la luz era muy dura, tuvimos que esperar y entretenernos haciendo strobismos de esos. Algunos intentamos copiar alguna foto del mes pero ni aun asi. Hay que cosas que solo los genios de la luz saben hacer y solo salen una vez.

Y de repente Marina, se cayó al suelo y que ya no se queria levantar. Que ella queria una Canon y que no se levantaba hasta que alguien le daba la suya. Jagoba y yo que nones, claro.
Luego se quejaba que no le valia con los 8 filtros que habia traido, y que no sabia como iba a poder hacer fotos.
Jomo muy amable le explico como sacar 12 exposiciones de una foto y se quedo un poco mas tranquila ya que al menos se llevaria una buena que procesar con su CS3.

Bueno, hasta aqui creo que he sido bastante objetivo y real, el resto que lo cuenten mis compis... ¿no?