Sesión con Miss Bizkaia
Sesión con Miss Bizkaia
Ayer varios socios de Denbora nos juntamos para hacer una sesión de lo más interesante.
Fueron unas 9 horas de trabajo pero lo importante es que lo pasamos muy bien y alguna foto no habrá salido movida.
Sesión con Eugenia - Miss Bizkaia - 2ª Dama de honor de Miss España y con Yerai
Desde aqui quiero agradecer a mis ayudantes Simón, Jagoba y Raquel por su ayuda, su paciencia, su buen rollo y por la actitud positiva de ayer.
Da gusto trabajar con vosotros. Repetiremos.
Al resto que os invité, pero no pudo ser, nos vemos en la próxima.
Un saludo,
Iñigo
Fueron unas 9 horas de trabajo pero lo importante es que lo pasamos muy bien y alguna foto no habrá salido movida.
Sesión con Eugenia - Miss Bizkaia - 2ª Dama de honor de Miss España y con Yerai
Desde aqui quiero agradecer a mis ayudantes Simón, Jagoba y Raquel por su ayuda, su paciencia, su buen rollo y por la actitud positiva de ayer.
Da gusto trabajar con vosotros. Repetiremos.
Al resto que os invité, pero no pudo ser, nos vemos en la próxima.
Un saludo,
Iñigo
Re: Sesión con Miss Bizkaia
espero las fotos con ansias ¡¡
, he de decir que si me hubieras tenido como modelo en vez de a la miss hubieran salido mejores fotos seguro 
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
- Alex Garai
- :-)

Me alegro de que lo pasaráis tan bién.!!!
A ver cuando vemos esas fotos (todavía estoy esperando las que hiciste al grupo aquel de música cuando la polémica del flash)
Saludos
Alex
A ver cuando vemos esas fotos (todavía estoy esperando las que hiciste al grupo aquel de música cuando la polémica del flash)
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
En dos palabras
COJO.........NUDAS

COJO.........NUDAS
sin palabras.
Me gustan mogollón, las fotos de luz muy bien, pero el procesado estilo David Hill me mola la hos**a!!!
Enhorabuena esca.
Me gustan mogollón, las fotos de luz muy bien, pero el procesado estilo David Hill me mola la hos**a!!!
Enhorabuena esca.
- Alex Garai

Están muy bien Esca, aunque a mí no me gusta mucho tanto contraste para este tipo de fotos.
La que má me gusta es la primera.
La que menos la segunda, por el contraste y por la iluminación del chico que queda un poco en sombra.
De todas formas, PEDAZO SESIÓN !!! Enhorabuena
Saludos
Alex
La que má me gusta es la primera.
La que menos la segunda, por el contraste y por la iluminación del chico que queda un poco en sombra.
De todas formas, PEDAZO SESIÓN !!! Enhorabuena
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
No entiendo mucho en este tipo de fotos pero me gustan muchos. Y por poner alguna pega, la sombra que comenta Alex y algún desenfoque que no me parece adecuado para lucir la ropa.
Saludos:
Saludos:
Josune
-
Marina Gondra

Qué envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jo qué buenas Esca, que ganas de ver el resto!!
La que mas me guta la primera, a ver si vemos el resto de las fotos. Buen trabajo.
un saludo,
Andrea
-
pedrodelaf
- Gran maestro =8-)

muy muy buenas, enhorabuena, la primera de lujo.
Aupa Esca,
me gusta mucho el minireportaje. Quiza como ya te han comentado antes me parecen un poco duras de contraste y eso que a mi me va el contraste pero en este caso no lo tengo claro pero quiza prefiero que sean mas blandas.
Enhorabuena
Kravitz
me gusta mucho el minireportaje. Quiza como ya te han comentado antes me parecen un poco duras de contraste y eso que a mi me va el contraste pero en este caso no lo tengo claro pero quiza prefiero que sean mas blandas.
Enhorabuena
Kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.