Bueno como ya dije en la reunión me gustaría hacer una salida fotográfica por la costa, poder explicaros lo poco que sé sobre los filtros, y los cartones negros, hacernos unas largas exposiciones y volvernos a casa satisfechos con unos
BUENOS FOTONES.
Mi idea es llevaros a los URROS, tambien conocido como COSTA QUEBRADA, en Liencres, Cantabria.
He escogido este sitio porque es una localización que da mucho juego, tiene un monton de sitios desde donde componer, (no es como Barrika, que "solo" tiene el lagarto).
Está un poco lejos, pero merece la pena.
Os dejo unas imágenes. Ésta de la puerta:

Una del panorama que se ve hacia la derecha, de mi amigo Jabi Diez (que estoy robando fotos del flickr xD)

Una del panorama hacia la izquierda:

Había pensado hacer la salida el próximo fín de semana, el viernes 17 o el domingo 19. Si os viene mal pues se deja para la siguiente. De todas formas habría que ir viendo el tiempo, intentar ir un dia de sol y nubes.
Sería salir de aquí sobre las 5 y media - 6, para llegar alli sobre las 7 y media, que empieza a haber colores potentes. Hasta las 10 y media no anochece.
Material:
Entiendo que filtros tenemos la minoría, así que lo ideal es que los que vayamos llevemos material para prestar a los demás. Yo no sé si haré fotos, seguramente esté más pendiente de lo que vayais haciendo e ir indicandoos uno por uno.
Trípode y disparador indispensable. Y sino tenemos disparador siempre nos quedará el temporizador.
Creo que no me dejo nada, me vais diciendo los que podeis ir, los que no, y vamos decidiendo fecha! menuda chapa ....